Ya que Faith ha puesto a James Blunt, me ha recordado esta canción, la cual tengo asociada a una chica, madre soltera, a la que me habría apetecido poder acompañar en su aventura de tener un hijo sola. Realmente hay mucho joputa suelto. El problema es que siempre se van de rositas, dejando un crater en el corazón de sus víctimas, con lo cual es muy difícil que luego ellas puedan percatarse de los que sólo querían su bien y que iban con todo el interés y la mejor voluntad del mundo. A J. que, como muchas de mis ex-nosequé, suelo ver todavía, como un fantasma de otra vida que ya terminó. ¿Ves? Me he puesto melancólico... ya pasó, Verandris, ya pasó. Snifff.
Para pasar el mal trago adjunto otra cancioncilla, más marchosa y totalmente romántica... quizás con la vista más puesta en ellos mismos, puesto que se querían mucho, mucho, mucho... estos renanos.
Madre mía, qué pelazo... ¿Y esa guitarra organillo? Pa darles 2 duretes. Pero aún así forman parte de mi colección sentimental preferida. Eran otros tiempos...