![]() |
Musica Romantica
Es viernes en la tarde y me he puesto a escuchar musica romantica. Y pense abrir un hilo sobre el tema, que me ha pegado el romanticismo en este momento.
No apto para gente que detesta lo cursi y similares. Hoy estoy :enamorado: del amor. (Aunque que estoy tan solo como siempre)Como estoy en mi conexion chafachusets (dialup), ni pensar en youtube, pondre las letras de algunas canciones al tema: [edito, de regreso a la civilización comienzo a poner los videos de youtube] Todo me gusta de ti - Los caminantes Deja - Banda el recodo Me estoy enamorando - La mafia Mi luna mi estrella - Banda machos Don't worry baby - Beach boys |
Respuesta: Musica Romantica
:bien: ¡Me gusta!
Aquí va la primera... :enrojecer: Bueno y como ando un poco apagada, una triste... |
Cita:
Gracias por el aporte :bien: Cita:
Que bonito ha de ser tener pareja que ambos se correspondan en igualdad. Y si que es triste el segundo video, ahhh yo se de eso... |
All my loving - Beatles
Cumbia Francesa - Conjunto primavera Esta no me canso de escucharla: Shizuku Theme Great teahcer Onizuka ending |
Modo cursi pasteloso on:
Es bonita :timidez: |
Me dieron escalofríos escuchándola. Que cosa, de lo que es capaz la mente humana... |
|
Cita:
... Aquí pongo una que hace unos 7 u 8 años me hacía suspirar pensando que cuando encontrara "el verdadero amor" y llevásemos algún tiempo se la dedicaría, jajaja. |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.