Cita:
Iniciado por JoePesci
Creo que el problema está en que buscamos cosas distintas, los hombres (por lo general) solemos buscar sexo, o amor. Las mujeres (por lo general) suelen buscar sexoamor, o amorsexo.
Salute.
|
Bueno, cada cual sabrá lo que busca. Pero a mí en concreto me gusta sacar todo el jugo que puedo a una persona si he tenido la oportunidad de entrar en su círculo, luego no busco relaciones de una noche, y además nunca las he tenido, si ha habido sexo es porque ha habido relación.
Pero claro, para algo a más largo plazo la otra persona tiene que demostrarte cosas, no vale con que la consigas demostrando y arriesgando sólo tú. De ser así: no te ha valorado, no se ha esforzado por tí, no te ha hecho sentirte deseado, no te ha dado más de lo que tú has dado. El que puede perder emocionalmente eres tú si intentas una relación con una persona que no te va a dar nada... sólo una pequeña parte de lo que tú inviertas en ella.
Y estamos hablando de personas, no de objetos. En un negocio sí que tiene sentido invertir X para que al final de las cuentas, teniendo en cuenta pérdidas más ganancias, te hayas quedado con X+1. Pero en el caso de personas es muy injusto, que X no pueda perder ni arriesgue su capital de autoestima (o incluso económico llegados a extremos de tíos que ligan invitando) y tú sí... y que luego los beneficios sean mútuos.
Y en el fondo sí que creo que buscamos lo mismo: que se nos valore por lo que somos, tener afecto del tipo que sea, porque somos seres sociales. Y cuando no nos lo facilitan ni somos capaces de conseguirlo entramos en crisis.