Cita:
Iniciado por Nihilista
Bueno, ya está bien
Llevas una semana dándome la vara. Primero, con la fórmula matemática y tu recta que nadie había solicitado; Segundo, con tu discusión con el anterior figura (podrían formar una pareja de pesados desocupados ) que, aparte de jorobar un hilo, no produjo más que alipori; Tercero, tomándote a la tremenda un chascarrillo inocente para iniciar una frenopática "Cruzada" porque yo era intolerante hacia las personas sexuales, metiéndote en un comentario sin venir a cuento. ¿Y, encima, tienes el morro de escribir que soy yo el que no te dejo? No señora, la que molestas eres tú y no paras. Circula, circula
|
Regreso de unos agotadores días de sol y playa y barquitos y noches ruidosas en la costa blanca, deseando llegar a mi casita y besar a todo ser peludo que sale a recibirme. Me disgusto porque se me ha muerto mi otro ratón y salgo a enterrarlo... me doy una larga ducha, que no cumple su propósito, osea, para nada relajante... y cuando por fin decido entrar aquí, me encuentro con esto...
No y no... no señor. ¡Ya está bien tú! Te pedí dos veces qué me dejaras tranquila, incluso dije por favor... y, ¿Me vienes con éstas? No sé de dónde has salido ni qué te has creído, pero me parece fatal tu actitud chulesca y prepotente. Ir de sobrado, así, muestra muchas más debilidades de las qué ya rezumas.
Y el caso es que no has llegado a entender mi "idioma" al ironizar, una pena, me caías medio bien porque... pues no sé por qué
aunque no necesito que lo entiendas.
Cómo maniático de la última palabra, me ganas. Era tan fácil como no responderme y ya. Era simple.
La ecuación, la pusiste tú y lanzaste la pregunta. Tenía libertad para explicarla. Lo que admito que no estuvo bien, fue irrumpir en un hilo que no era de mi interés, aunque sí lo despertó... Pero, oye, que si lo pienso, lo hacen muchos esto de meter su comentario en un hilo y nadie les apedrea. Mi comentario, al menos tenía sentido, y si no hubiera llegado el otro, con su tocho, qué no entiendo que gusto obtiene a ir sacando punta a lo que yo digo, se habría quedado en nada mi participación. Punto.
Yo no llegué al foro para buscar problemas ni malos rollos con nadie. Odio los problemas y los enfados... pero al punto de mi presentación, ya se me estaban buscando las cosquillas, ofendiéndome. Quién si no... el ginefóbico... y una se defiende, aunque no le gusten nada estas situaciones.Ni siquiera me había dado tiempo a saber quién era, hasta que me advirtieron sobre él. He visto mucha crueldad verbal por estos lares y no nací precisamente para agachar la cabeza. No tengo FS y me manejo bien en todas las situaciones, no sólo detrás de un teclado, que así es fácil para todos.
Repito, una pena no haberme entendido. Contigo, todo era irónico y sin maldad. Ni siquiera me estaba defendiendo en serio, ni menos atacando, ni echando un pulso a tu paciencia. Pero al final, mi último comentario parece que tocó algún punto clave... y... oh, has recurrido al insulto. Lástima para ambos (el otro y tú) pues me deja indiferente, ya que mi peso está dentro lo normal para mi altura y complexión. Soy vegetariana, me cuido y estoy estupenda.
Pero aunque no puedo sentirme aludida, te olvidas en qué tipo de foro estamos y sin conocer a quien insultas, el caos que podría haber creado esa burla en mí si hubiera tenido ese problema de sobrepeso. O en cualquier chica obesa. Aunque visto lo visto, lo habrías hasta disfrutado.
En fin, que por sentido común, yo ya me callo... haz tú lo mismo. No me respondas. No me importas, no nos importamos. ¿Para qué marear más la perdiz? Lo pido educadamente. No aguanto entrar aquí para esto, me pone de muy mala leche y aumenta mi decepción por mi especie. Todo tiene un límite y me encuentro tristona, va... dejemos las contiendas.