FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   muero x un beso... (https://fobiasocial.net/muero-x-un-beso-67575/)

dadodebaja36036 09-ago-2013 05:42

muero x un beso...
 
Más d año y medio sin besar a nadie como s antoja ...
Cuanto llevan uds?

Morochita 09-ago-2013 05:52

Respuesta: muero x un beso...
 
hace 5 días que no tengo uno de esos.... pero igual, con besos o sin besos igual me siento triste.. jummm

thaly 09-ago-2013 06:00

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 680366)
Más d año y medio sin besar a nadie como s antoja ...
Cuanto llevan uds?

me da verguenza decirlo! si t haria sentir bien t lo digo por privado ja!

OM_RA 09-ago-2013 06:01

Respuesta: muero x un beso...
 
¿Un año y medio? ¿Cinco días? No cabe duda que aquí hay gente que se queja por deporte. :vaya:

Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 680366)
Cuanto llevan uds?

Toda la vida, y no me preocupa ni me muero un carajo.

MetalSinfonico 09-ago-2013 06:04

Respuesta: muero x un beso...
 
Toda la vida (y es mucho mas que la de om_ra :vaya:)

barbagianni 09-ago-2013 06:25

Respuesta: muero x un beso...
 
y... en un par de meses debe de estar por cumplirse un año, pero realmente no me preocupa.

Zangetsu 09-ago-2013 06:43

Respuesta: muero x un beso...
 
Toda una vida y lo peor es que tuve oportunidades, mas de 4 o 5 de chicas que se acercaron explicitamente para eso invitándome a salir y todo, pero antes tenia unos estándares demasiado altos y estos temas no me interesaban tanto como ahora, así que las deje ir por considerar que " no estaban a mi altura " :vaya:.
Hoy por hoy me lamento profundamente de haber perdido esas oportunidades y hasta me conformaría con chicas la mitad de buenas que las que me encararon. :madremia:

SigmaX 09-ago-2013 12:42

Respuesta: muero x un beso...
 
Solo una pregunta... Somos solo los tios los que nunca hemos besado a nadie? No hay chicas que nunca hayan dado un beso? :S Llamadme ingenuo, pero no he leido ni un solo caso como ese por aqui...

Vincent 09-ago-2013 12:49

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 680430)
Solo una pregunta... Somos solo los tios los que nunca hemos besado a nadie? No hay chicas que nunca hayan dado un beso? :S Llamadme ingenuo, pero no he leido ni un solo caso como ese por aqui...

Pues claro que habrán chicas que no hayan besado a nadie, igual es que no le dan tanta importancia.
Ya estamos otra vez conduciendo el hilo hacia el eterno y cansino debate "Las mujeres lo tienen más facil que los hombres bla bla bla "? :madremia:

SigmaX 09-ago-2013 12:58

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 680433)
Pues claro que habrán chicas que no hayan besado a nadie, igual es que no le dan tanta importancia.
Ya estamos otra vez conduciendo el hilo hacia el eterno y cansino debate "Las mujeres lo tienen más facil que los hombres bla bla bla "? :madremia:

No. Simplemente quiero saber si hay ese tipo de casos, nada mas. Como te dije, yo aun no he leido ninguno. Digamos que tengo curiosidad. Cada uno que extraiga lo que quiera de eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.