![]() |
muero x un beso...
Más d año y medio sin besar a nadie como s antoja ...
Cuanto llevan uds? |
Respuesta: muero x un beso...
hace 5 días que no tengo uno de esos.... pero igual, con besos o sin besos igual me siento triste.. jummm
|
Cita:
|
¿Un año y medio? ¿Cinco días? No cabe duda que aquí hay gente que se queja por deporte. :vaya:
Cita:
|
Toda la vida (y es mucho mas que la de om_ra :vaya:)
|
y... en un par de meses debe de estar por cumplirse un año, pero realmente no me preocupa.
|
Toda una vida y lo peor es que tuve oportunidades, mas de 4 o 5 de chicas que se acercaron explicitamente para eso invitándome a salir y todo, pero antes tenia unos estándares demasiado altos y estos temas no me interesaban tanto como ahora, así que las deje ir por considerar que " no estaban a mi altura " :vaya:.
Hoy por hoy me lamento profundamente de haber perdido esas oportunidades y hasta me conformaría con chicas la mitad de buenas que las que me encararon. :madremia: |
Solo una pregunta... Somos solo los tios los que nunca hemos besado a nadie? No hay chicas que nunca hayan dado un beso? :S Llamadme ingenuo, pero no he leido ni un solo caso como ese por aqui...
|
Cita:
Ya estamos otra vez conduciendo el hilo hacia el eterno y cansino debate "Las mujeres lo tienen más facil que los hombres bla bla bla "? :madremia: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.