FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 27-jun-2010  

Hola! por fin me activaron la cuenta!! es que ha demorado lo suyo y es peor cuando estas esperando y revisas cada día el correo y nada! es tan frustrante... pero bueno, aquí estoy, con un problema que sinceramente no puedo superar.
Cuando era pequeña lo llevaba bien aunque no recuerdo mucho, pero si que tenia mi grupito de amigos, antes de los 8 años viajamos a otro país y tenia que aprender otro idioma, los niños de esa escuela eran de lo peor! se burlaban de mi pronunciación, de cada cosa que decía o hacia y fue realmente horrible...supongo que eso me marco porque ya nada era igual, en un año me aprendí muy bien el idioma pero tenia miedo a decir algo mal que solo hablaba abiertamente con mis pocas amigas.
No me gusta hablar en publico, asi que me escapaba de las exposiciones todo lo que podía, salía de casa y como mis padres no regresaban hasta la noche yo también salía pero regresaba cuando veía que ellos ya no estaban. Eso duro mas de un mes hasta que el profesor llamo a mi madre y ya se imaginaran la que me espero en casa... pero igual nunca presente los trabajos que se hacían en publico o cuando se tenia que hacer la critica sobre alguien o algo, la idea de expresarme abiertamente me causaba miedo, cada vez que tenia esos trabajos me ponía tan nerviosa que deseaba no estar viva... y eso sigue hasta ahora, no puedo con ese miedo... he dejado de estudiar cursos cortos, largos, escuelas, de todo porque no puedo con eso, no soporto cuando llega el momento y dejo de ir... y ya con 21 años siento que no tengo vida, amigos tengo pocos...contados con una mano y sobran dedos, tampoco es que me queje porque no me gusta salir y prefiero estar en casa leyendo un libro, pero hay veces en las que uno se llega a sentir tan solo que deseas poder ser diferente.
Escribir aquí también me ha costado, aunque esperaba con ansias poder contar con personas con problemas similares, tenia miedo a escribir algo mal y quedar como la rarita jajaja creo que mis miedos son tantos que vivo con la inseguridad a todas horas... espero no aburrir a nadie con esto.

 
Antiguo 27-jun-2010  

HOLA Dayan@ bienvenida !!
entiendo por lo que pasas en lo de las exposiciones y hablar en publico yo tambien paso por algo igual, siempre lo evitaba y hasta hoy me entra unos nervios y mira que pronuncio mal la letra R me sentia raro ( digo sentia porque hoy por hoy me da igual hablo como quiero si me entienden bien si no pues nada me rio ) pero bueno son cosas del pasado hoy si me dicen tienes que exponer tal cosas lo hago aunque me cueste mucho hacerlo, se rian me da igual yo tambien me rio, aunque me cueste mucho lo hago, se que poco a poco podre superar estas cosas aunque sea a pasos cortos.
yo tengo 23 eh tenido amigos hasta considerarnos hermanos, yo tambien puedo contar con las manos y me sobrarian algunos pero bueno eso no me afecta
prefiero estar tranquilo en casa o haciendo otras cosas, que escuchar tonterias
gente va y viene

saludos
cdt.
 
Antiguo 27-jun-2010  

Bienvenida Dayan@ ,vaya si han tardado en darte de alta,desde el 7 de junio :S.

Aqui como iras viendo tambien hay muchos rarit@s ^^.
 
Antiguo 27-jun-2010  

Hola Dayan! Lamento lo de la escuela.

Bienvenido y un saludo!
 
Antiguo 27-jun-2010  

gracias por las bienvenidas!! ^^
 
Antiguo 28-jun-2010  

Bienvenida compañera...
 
Respuesta


Temas Similares to Mucho gusto!! ^^
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como sabes si le gusto a una chica? Fobia Social General 14 25-jul-2012 06:41
creo que no le gusto a nadie Fobia Social General 5 15-feb-2008 23:20
Mucho Gusto Archivo Presentaciones 1 25-ene-2008 12:53
Hola a todos! Mucho gusto! Archivo Presentaciones 3 31-mar-2007 07:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0