Hola! Bueno, estoy (o estaba, ya no lo sé...) en una relación desde hace más de 5 años. Él y yo nos conocimos a los 16 y hemos pasado juntos por muchas cosas. Ambos tenemos muchos problemas y siempre nos habíamos apoyado mucho. De hecho, él es la única persona con la que yo me siento completamente cómoda.
El problema es que desde hace semana y media sentía que se me estaba escondiendo. No me respondía por ningún medio (y traté de no fastidiar mucho, no me gusta ser una psicópata que marca 50 veces para contactar a alguien). Yo pensé que el estaba tratando de terminar conmigo simplemente evitandome,y se lo dije por facebook, lo corté por ahí y no tardó ni 5min en contestarme que "eso lo ponía muy triste pero que como yo quisiera". Después, por mera casualidad encontré en FB las fotos de una chava y él está etiquetado en todas esas fotos, aunque no sale en ninguna. Obviamente me volví loca, no sería la primera vez que el me hace algo así.
El caso es que conseguí hablar con él de frente y me explico que el tiene problemas con las mujeres porque no sabe como tratarlas y siempre se da cuenta muy tarde de que ellas le estan coqueteando, pero me dijo que lo que de verdad quería era estar conmigo.
Yo no se que hacer... Lo quiero mucho y ha sido siempre un gran apoyo para mi. Cuando estoy con él y lo escucho, le creo por completo; llora, se conmueve, me dice que me ama... pero cuando estoy sola me angustia mucho pensar en que me esta mintiendo. Es como si tuviera un alter-ego, al más puro estilo Dr. Jekyll y Mr. Hide. Yo le propuse terminar, porque no puedo lidiar con toda la incertidumbre, pero él parece estar interesado en seguir y yo no se si tengo la fortaleza de dejar a alguien que no sólo amo, sino que se ha convertido en mi mayor apoyo y prácticamente la única persona con la que convivo.