FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 16-sep-2003  

Cuidado con posibles efectos secundarios del motivan; nauseas, mareos, problemas digestivos, sensación de fiebre... Decirselo al médico, si os ocurre puede ser la medicación
 
Antiguo 16-sep-2003  

Yo lo tomo y me va la mar de bien pero a quién note algo que lo consulte con su médico.
 
Antiguo 28-oct-2003  

hola!!!!! yo noté al principio estos sintomas de lo que si puedo asegurarte que no se si es peor el remedio que la enfermedad porque cuando dejé el motivan tuve sensaciones terribles que no puedo explicarte con palabras sudoración, confusión, retardo en los movimientos, vertigo, mareo ect.........aunque con estas palabras no puedo explicar lo mal que me sentia y solo tomaba medio comprimido solo decirte que cuando lo tomas te encuentras muy bien pero cuando lo dejas al menos a mi, estoy deseando que pase esa terrible abstinencia.
un beso
 
Antiguo 28-oct-2003  

A mi me pasó eso que tu dices al dejar de tomar el medicamento (sensacion de fiebre, mucho vértigo..etc...) , y eso que lo dejé gradualmente y bajo supervision del médico. Durante seis meses estuve con este tipo de sensaciones y la consecuencia es que he vuelto a tomar 1/2 comprimido ya que no podia pasar sin el.
Saludos y suerte!!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to motivan
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Motivan. ayuda que tal les fue y que sintomas da? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 24-abr-2007 08:29
Alquien ha tomado Motivan.. Que sintomas te dio? como fue? Fobia Social General 0 24-abr-2007 08:28
Motiván Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 09-mar-2006 11:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0