FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 03-sep-2010  

Tengo la suerte de conocer a personas muy interesantes, yo las llamo "personas de escuchar y callar", cada una de ella es diferente, pero todas tienen algo en común: la humildad.

Realmente creo que si esas personas que según tú se ajustan a tu ideal no te dan una lección en ese sentido, es que esas personas tampoco son tan interesantes como tú crees.
 
Antiguo 03-sep-2010  

Es bonito eso de buscar tu ideal de personas, pero también se puede decir o pensar que todas las personas en el momento determinado, con la dosis adecuada, te puede aportar algo: desde un niño hasta un anciano. Incluso aquellos individuos que son criminales nos pueden aportar algo, por ejemplo, nos pueden ayudar a saber lo que no queremos ser.

Quizás, aunque no sirva de mucho decirlo, podrías evitar ser tan estricta con los demás a la hora de exigirles un tipo de conducta para que... digamos... te caigan bien o te relaciones con ellos.

Piensa que una persona no tiene por qué estar dentro o fuera de un canon, una persona son muchas cosas, muchos eventos, muchas circunstancias. Esto no quiere decir que no elijas a tus amistades, pero sí que es bueno saber que si se indaga lo suficiente, se da uno cuenta de que todo el mundo ha sufrido, todos hemos tenido problemas, ese tipo de cosas.

En mi caso, desde luego, si me encuentro con alguien que no ha tenido problemas pienso que es un mentiroso. Todo el mundo ha pasado por malos tragos, casi todo el mundo, y es nuestra manera de afrontarlos.

Creo que podrías, si te parece, dar más oportunidad al azar. Si te relacionas con las mismas personas siempre es porque intuyes, de alguna manera, que esa persona no te va a fallar o no te va a hacer algún tipo de daño, siempre estarás de acuerdo con él/ella, etc. En definitiva, es más fácil así establecer una relación. Por supuesto, no estoy diciendo que vayas a ir con gente problemática pero sí que se puede variar, sobre todo para probarte en diferentes situaciones.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0