FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 10-oct-2012  

A raíz de esto: http://www.fobiasocial.net/no-se-que-hacer-pt-ii-57993/

terminé inspirado y escribí este texto. Se los dejo aquí para que se entretengan un poco:


"Me alejé de ella, porque soy un incapaz. Un inútil. Un estúpido.

Dejé ir a la que tal vez, haya sido la única mujer que me amó, porque mi mente se entregó a las mieles agridulces de la corrupción. Escuché esa voz que me indujo a hacerle mal por lo que me decía, por cómo me hablaba en público, y yo le disparé con algo que la hirió profundamente. Tal vez buscaba vengarme de las que antes me hicieron daño y terminé asesinando el amor de una mujer que sí hubiera dado cualquier cosa para estar a mi lado.

Hoy ella me odia, y en cambio yo, por ese error, pierdo noches de sueño pensando en su hermosa boca, la que nunca me atreví a besar, sus preciosos ojos, que brillaban tanto que me hubiera gustado que me alumbraran en esas noches tan oscuras en las que ahora me exilié, su bella voz, que me daba toda la paz mental que siempre anhelaba y en su cuerpo, cuya silueta me enamoró por completo.

En mi olfato se quedó grabado su aroma, que me devuelve algo de felicidad cuando lo recuerdo, porque en seguida ella toma forma dentro de mi cabeza y la proyecto allá a donde vaya.

Pasé toda una tarde mirando el océano, muy lejos de la playa, que estaba plagada de parejas que me recuerdan que de no ser por mi estupidez y corrupción, yo hubiera pasado buenos momentos viendo con esa hermosa mujer cada atardecer frente al mar.

En cambio, pasé esa tarde solo, donde los roles se invirtieron: mi razón era la que buscaba soluciones para tratar de que ella me diera una nueva oportunidad para intentar enamorarla y así ganarme su corazón a punta de esfuerzo y de actos de buena fe. Pero fue mi propio corazón el que se negó.

“Déjala ir. Ella se merece a alguien mejor. Tú mismo lo sabes y aceptaste ser corrupto de alma por ello. En parte eso fue valeroso porque te preocupaste por ti mismo, pero visiblemente fue horripilante sacrificarla a ella”, eso es lo que oía.

Si vuelvo a verla, seguramente será sonriendo al lado de un hombre que le de lo que no nunca pude ni podré darle".

No uso mucho Tumblr, pero este es mi perfil ahí: http://gabelogan.tumblr.com/

Les veo luego
 
Respuesta


Temas Similares to Monólogo del alma I (o por qué he sido tan estúpido)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El sexo es estúpido Solo Adultos 87 17-oct-2011 20:58
Monologo Derrida Off Topic General 2 03-ago-2011 23:57
Mi estupido padre Fobia Social General 19 10-jun-2007 13:48
El estupido orgullo Fobia Social General 4 29-nov-2003 01:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0