FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-feb-2012  

Hoy en encontrado un momento de paz, esta nevando, venia de casa de mi novia a la que veo a diario, la nieve cubre todo aunque la capa es muy fina, parece que le da uniformidad a todo lo que hemos destrozado, es como si la naturaleza volviese. Vivo en un pueblo pequeño de unos 10000 habitantes, no había un solo coche, nevaba he pasado de largo mi casa, me he adentrado unos kilómetros por la carretera nevada. No tenia una sola rodada de coche, ni una luz solo se veía la nieve y se oia el ruido de las ruedas atenuado por la nieve. Me agradaba no ver a nadie y estar solo, dependiendo de mi mismo, he vuelto a casa pensando en coger la cámara de fotos y adentrarme mas en la nieve para sacar unas fotos pero me ha dado verguenza salir de casa a la una de la mañana con mi madre presente. Es preciosa la noche cuando nieva, se puede ver por la claridad que da la nieve y el silencio, la nieve atenúa los sonidos...

Has sido un pequeño momento de paz y soledad, pero lo he disfrutado, me gusta mucho conducir con nieve, estoy acostumbrado, lo mejor es que a la gente le da miedo y me permite estar solo. Llamarme excentrico pero he tenido un pequeño momento de felicidad. Me encanta conducir mi viejo coche.

¿habeis tenido algún pequeño momento de paz y felicidad como este?
 
Antiguo 02-feb-2012  

Me gusto como expresaste tu historia y sobre todo el punto donde destacas la nieve.

Hoy estuve viendo la fotografia del planeta publicada recientemente en la cual se aprecia casi toda norteamerica como un enorme desierto, sin vegetacion y pensé, no es la primera vez que lo hago, que seriamos mas felices en una vida de regreso a la naturaleza, a lo basico sin tecnologia y sobre todo sin econonomia.

Eso pienso muchas veces, me encanta ir o pasar tiempo en lugares donde hay arboles y mucha natura, que en donde vivo son escasos es un semidesierto triston y lleno de colinas.

Y tu relato me hace volver a pensar en ello, hasta me dan ganes que de verdad pase algo este 2012 y se acabe la gente y el planeta se pueda regenar... te imaginaba caminando en la nieve hasta que lei lo de conducir... bueno la realidad me volvio a atrapar de cualquier forma es un buen relato.

Por cierto la imagen que comento por si no la han visto esta aca con una comparativa de antes y ahora:
http://hazmeelchingadofavor.com/2012...laneta-tierra/

Y regresando al tema mis momentos de paz y felicidad estan en relacion a un buen paseo por un parque o un buen paseo con una chica que me interese, lo segundo hace varios años no sucede.
 
Antiguo 02-feb-2012  

Ohhh que bonito... Que suerte que por ahi nieve, yo nunca la he visto, debe ser una sensacion muy bonita. Yo tengo unos momentos de paz parecidos cuando monto en bici, por mi casa hay una avenida larguisima al lado de mar, me gusta ir por alli sin tener que hablar con nadie, mirando el paisaje, la verdad que es una sensacion muy agradable y me recarga de energias sobre todo cuando hace buen tiempo
 
Respuesta


Temas Similares to Momento de paz...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Los aslanticos - de momento - Off Topic General 0 10-jun-2009 22:53
Una vida (de momento) Historias Personales 0 01-mar-2009 20:30
Que feo momento! Argentina 4 26-oct-2008 18:32
el momento Fobia Social General 5 03-jun-2008 21:33
momento critico Fobia Social General 7 27-nov-2006 17:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0