FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 04-nov-2010  

Hola que tal amigos escribo en esta ocación para describirles mi sintomatología haber si alguien puede identificarse y sentirse menos extraño .

Hace años , aproximadamente 6 , que vivo una realidad distorsionada . Me siento raro y diferente a las demás personas . Siento que la gente tiene una vida menos yo. No disfruto de nada, en todo momento estoy angustiado. No podría distinguir si en algún momento estoy bien o si es que estoy mal todo el día. Como dije en posts anteriores siempre tengo temor de que van a suceder eventos futuros que me molestarán por el simple hecho de tener la idea. Es como si sintiera que si o sí sucederán. Que no hay otra alternativa posible.
Otra cosa que me pasa es que me siento observado constantemente: en mi habitación y a través de mi ventana , deliro que alguien me está viendo detenidamente desde algún edificio aledaño y a su vez como si supiera que estoy ansioso y angustiado por ello , eso me pone aún peor. Lo mismo me sucede por la calle y a todos los lugares que voy en donde hay más gente aparte de mi. Es como si fuera el centro de atención de las miradas .
Actualmente tengo terror de hacer un tratamiento por que siento que ello podría modificar mi personalidad. Es decir que de alguna manera mi vida cambiaría, pero ello no me gusta para nada. Como si fuera a perder el control y yo ya no la controlaría sino que estaría manejado por este cambio.
Tuve que dejar mi carrera por esta obsesión. No podía permanecer en la clase . Me tenía que volver a mi casa.
Mi personalidad corría peligro y no había otro camino. Incluso dejar fue dificil . Por que sabía de lo que me estaba perdiendo.
También dejé de jugar a un jueguito de rol por que cada vez que pasaba alguien por mi cuarto pensaba que me iba a sacar del mismo y que me iba a criticar . Además de pensar que si seguía jugando cosas malas pasarían en mi casa. Una energía negativa se apoderaría de mi familia y las cosas no irían bien.

Bueno esto es solo parte de lo que me pasa, no es ni facil escribirlo ya que tambien imagino que si mi hermano me viera en este foro me diría dejalo , dejate de hacer bolucedes y de compararte con los demás .
Muchachos me siento incapacitado para hacer cualquier cosa. Muy perseguido , con mucho temor y angustia.
 
Antiguo 26-dic-2010  

nadie se puede relacion con lo que escribo?
 
Antiguo 26-dic-2010  

Hola

Con respecto al tratamiento (citalopram) debo reconocer que también me daba terror comenzarlo, pensaba que sería otra persona, quizas me harían sentir como drogado, no tan realizado, y eso claro que me asustaba, al final comenzé a tomarlas y realmente fué un alivio, ya no sentía el nudo en el estómago que solia sentir cada maniana al despertar...
 
Antiguo 26-dic-2010  

Kanto Estoy segura que muchos de los participantes del foro , se identifican contigo en mayor o menor grado .Pero para escribirlo hay que ser muy valientes , en lo particular yo te aconsejo que vallas con un buen especialista para ponerte en tratamiento, ya veras que mejoraras.
 
Respuesta


Temas Similares to Mis síntomas.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sintomas de ansiedad Foro Ansiedad 5 10-mar-2010 23:47
Que sintomas teneis? Foro Ansiedad 9 13-sep-2009 22:24
Síntomas Foro Depresión 6 23-may-2009 01:51
SINTOMAS DESAGRADABLES Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 05-ago-2008 17:33
síntomas en la vista?? Foro Ansiedad 10 06-ene-2007 10:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0