FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-nov-2009  

Bueno ahora que llega la noche, cuando apaciguas el dia te sientas frente al ordenador, y reflexionas...

Empiezo. Me levanto y digo: bien otro dia, otro dia en que va ocurrir lo mismo pero siempre vas a buscar algo distinto que te llene de vitalidad y alegria.
Ves como se disuelve el dia como un azucarillo en el agua...

Tambien tengo sensaciones como si mi mente intentara desconectar del medio, mi "yo" esta presente, pero mi "materia carnosa cerebral",no (por decirlo de alguna manera, sí digo lo que sientoy conforme me sale...), y como si las palabras tuvieran otro codigo distinto al que aprendí, por ejemplo "empiezo a pensar que porque le pusieron ese sonido y esas letras a esa palabra". Es una pensamiento involuntario , (¿¿entraria dentro del transtorno obsesivo compulsivo??).

Por otra parte, mi mente siempre tiende al retroceder al pasado inmediato, y me hago preguntas como: (¿lo que he hecho ha pasado?) En este caso me gustaria no mirar al pasado y mirar al presente "carpe diem" pero eso es el trabajo de mi mente desde que empezo la ansiedad... y empiezan las sensaciones rarisimas, como si el campo de vision que en ese momento estoy "visualizando" no fueran conmigo y me desprendiera de mi. Esto me recuerda a este post del amigo nocturno: http://www.fobiasocial.net/alguna-ve...ido-asi-33395/

He de decir que esto desaparece si estoy distraido en algo.

Bueno espero que alguien se haya indentificado con algo, si es que me entiende y lo ha pasado. Saludos. Queria plasma lo que sentia..

Última edición por Apolo12; 11-nov-2009 a las 22:06.
 
Antiguo 11-nov-2009  

Hola apolo12. Te comprendo perfectamente, sobre todo:
Cita:
Tambien tengo sensaciones como si mi mente intentara desconectar del medio, mi "yo" esta presente, pero mi "materia carnosa cerebral",
Esa sensacion de estar ausente de todo...
 
Antiguo 11-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Ayume Ver Mensaje
Hola apolo12. Te comprendo perfectamente, sobre todo:

Esa sensacion de estar ausente de todo...
Antes tenia sensacion de irrealidad, pero ahora es esa sensacion, que no llega a ser sensacion de irrealidad, valga la redundancia. Si me quedo quieto pensando, en cualquier sitio parece que me caiga en un abismo.
 
Antiguo 11-nov-2009  

Te comprendo perfectamente, lo he sufrido, es una sensacion muy perturbadora, como si vivieras en un sueño. Pero lo mas curioso, no se si a vosotros tb os pasa, es que esto me puede suceder asi este rodeando de gente, no hace falta que este solo. Incluso puedo estar hablando con alguien y sentirme asi.

Aqui os dejo un articulo de la wikipedia donde describen este fenomeno psicologico:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastor...alizaci%C3%B3n
 
Antiguo 12-nov-2009  

Sí, pero mira, te pongo un link que me parece bastante bueno:

http://www.ansiedad-ataques-panico-a...esrealizacion/

Antes me identificaba con lo primero, pero ahora he pasado al segundo, desrealizacion, pero solo tengo algunos sintomas no todos.
 
Antiguo 12-nov-2009  

Si weno, yo me siento mas indentificado con lo que llaman Despersonalizacion, aunque sinceramente creo que son casi lo mismo, lo que pasa es que la ciencia siempre esta clasificandolo todo en detalle, pero al fin y al cabo son sensaciones muy parecidas.
 
Antiguo 12-nov-2009  

Tambien tuve un sensacion horribe, esta comodamente en el sofa, y mi mente se me fue un momento a divagar y dejo lo que estaba viendo, y pensé por 3-4 segundos que esta solo en el mundo y nadie me entenderia... sensacion desagradable que al rato se me pasó...
 
Antiguo 14-nov-2009  

No eso nunca me ha pasado, pero como te decia, a mi la despersonalizacion me pasa cuando estoy con gente, creo que porque es ese el momento en el que me siento mas rechazado. Si estoy solo haciendo lo que sea ( como ahora en el computador) no me sucede nada de eso, me siento bien, no se normal.
 
Antiguo 14-nov-2009  

hi, my friend, si son sensaciones muy extrañas, y por mas que trato de comprenderlas, mejor dejo que pasen, pero son extrañas, usualmente siento que una aura negra me acompaña es extraña pero siempre la eh sentido. raro? si pero asi lo siento. y tantas cosas que siento y veo. un saludo y espero estes bien.
 
Antiguo 14-nov-2009  

Hombre, nocturno, lo del aura negra y ver cosas...eso ya es mas grave, eso son alucinaciones xD. Es decir lo que dice apolo es un desequilibrio de la percepcion del "yo", de la vision que tenemos de nosotros mismos. Pero lo que tu dices es un transtorno de percepcion de la realidad, y eso en principio, creo yo que responde a otras causas que no son FS.
 
Respuesta


Temas Similares to Mis sensaciones: Parte 1
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sensaciones raras Foro Ansiedad 0 11-sep-2009 20:57
Sensaciónes negativas Foro Depresión 6 16-sep-2008 13:08
Sensaciones extrañas Foro Ansiedad 3 20-nov-2006 10:34
sensaciones.- Fobia Social General 3 03-dic-2005 14:55
SENSACIONES DE LA REUNION DEL 4/7 Argentina 9 08-jul-2004 19:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0