Os saludo nuevamente, mis queridos ángeles caídos, hijos del dolor, padres de la fuerza.
Algunos de vosotros veréis esas luces en pocos meses, otros dejasteis de verlas pocos meses atrás. Son las luces de vuestro pasado, las luces de los sueños. Luces que se rompieron una vez pero año tras año se iluminan para recordaros que pueden ser reconstruidas con el Super-Glue 3 de vuestra fuerza; esa que poseéis allá donde nunca os atrevéis a indagar.
La gente se queja, dicen que esas luces son un absurdo gasto energético. ¿Absurdo gasto energético asociar vuestros cerebros a una época de ilusiones, fe, confianza, sueños y una fuerza infinita para trabajarlos? No, mis queridos ecologistas extremos. Un absurdo gasto energético sería realizar un esfuerzo sobrehumano por tratar de expulsar los deshechos generados por alimentos y no conseguirlo por la astricción.
Nomals, no temas, mi pequeño angelito oscuro. Competir contra tus alocadas ocurrencias se aleja mucho de mi pretensión, de modo que puedes permanecer en calma.
Eloff, me alegra ver que contribuyes a que se dé un mejor entendimiento verbal colectivo.
Apatía. Bien por el humor, regular por el escepticismo. Mantén esa alegría y lograrás equilibrar lo segundo.
Mahone, es comprensible, ya que siempre se ha de desconfiar de quien menos pistas dé. Saben a dónde voy yo, pero no a dónde quieres llegar tú. Me tiré al agua sin medir la altura y sin saber nadar. Tú quieres ser un pez, y eso conlleva un proceso. Has de tener paciencia.
jorics, es el lugar donde aprenderás a conocerte mejor.
fs79. Comprendo tu desconfianza. Como Ángel Guardían que soy, has de recordar que os traigo la comprensión y el entendimiento. Toma mi pixelada mano y siente mi calor a través de tu pantalla. ¿Por qué sonríes? Porque ahora sabes quién soy.
Eksdargo, tu compañero foril ha de sentirse muy halagado por haberle nombrado aún después de haberse ausentado. Yeah, yeah.
Un alma recordando a otra, hará llorar a ambas; no de alegría ni de tristeza, sino de un inefable sentimiento de "censored for the mortal people".
sawyer, recibe una combinación de mis palabras dichas a Eksdargo y Mahone. Y no dejes de reír, pequeño angelito risueño y bondadoso.
Elodin. Los Ángeles Guardianes habitamos en terrenos fusionados entre lo digital y lo sobredimensional. Nuestro pelo no puede caerse porque nuestros folículos pilosos están hechos de materia inorgánica y perenne. Pero por supuesto, nuestro pelo crece y y puede ser cortado para satisfacer nuestros deseos de modernizar nuestra imagen a medida que pasan los días luz.
El humor siempre es bueno; siempre que no venga de un sentimiento de superposición personal. No lo necesitas y te hace más bello. Sabes a lo que me refiero, mi pequeño angelito del amor.
Desplegad vuestras alas y abanicad con ellas a quienes os rodean. Dadles un buen uso antes de aprender a volar.