Mis dos mejores y únicos amigos decidieron este verano distanciarse de mí por culpa de mi "negatividad" (y lo pongo entre comillas porque mis problemas emocionales -por llamarlos de alguna manera- nunca han sido los principales protagonistas de nuestra relación, siempre ha sido algo que me he guardado para mí y nunca ha habido malos rollos entre nosotros).
Empezaron pidiéndome un tiempo, pero ahora ya han cortado definitivamente toda relación conmigo, e incluso han llegado a palabras mayores y han acabado bloqueándome de toda red social. Estoy desesperada, porque por una parte sigo sin entender los motivos de su alejamiento; y por la otra, no sé qué hacer para recuperarlos, porque aún los sigo queriendo. Por más que he intentado hablar con ellos, por más que les he pedido perdón, no ha habido manera de dialogar. No paro de autocastigarme por todo lo que haya podido, o no, decir o hacer durante el tiempo que hemos estado juntos los tres. Y no encuentro solución alguna. Me mata estar así con ellos y me mata no saber en qué me he podido equivocar...y no avanzo.
Sé que soy una estúpida por seguir aferrándome a unas personas que no muestran aprecio por mí, pero ellos han sido lo único que he tenido de verdad, lo único que ha sido REAL en mi vida,y ha sido todo tan intenso que me cuesta dejar todo de lado y rendirme...
Soy patética.