Mi aspecto natural es, hay que decirlo, un pelín repulsivo. No sabría deciros cómo, pero después de ir a la óptica, el aspecto me cambiaba completamente, me parecía que estaba "guapo".
El caso es que me he obsesionado de tal modo, que treinta años después de que eso sucediera, estoy enganchado a mi aspecto. Me siento incapaz de cambiar de gafas a otro modelo que cambie mi "look".
Hasta es eso así que he acabado por intentar copiar las gafas, al ser metálicas, aprendido a soldar, comprado una máquina de pintura en polvo, etc.
En una ocasión conseguí una copia de las gafas, pero tengo que decir que he acabado obsesionandome con la idea de ser capaz de repetir esa "hazana" cuando me dé la gana y eso no va a ser posible, porque mi habilidad es limitada y no me salen bien. Menos mal que las compro en las tiendas de chinos y cuestan tres euros, las gafas de sol de pera que venden.
Por favor, alguien sabe que me pasa? Se trata de dismorfia (no soporto mi aspecto y me "opero" la cara, de manera no dolorosa, al menos físicamente, pero moralmente sí es una tortura, imaginaros si tuvierais que haceros vosotros mismos unas gafas para parecer guapo. Francamente la idea me parece alucinante pero yo la he desarrollado hasta el final con cierto éxito. ¿Qué clase de capullo soy, si tenemos en cuenta que NO soy maricón. Imagino que mi fobia social se atenúa y debilita cuando mi imagen es buena frente al "público". Perdonad pero estoy muy nervioso.
He ido a la calle y he probado unas gafas que acabo de hacerme esta mañana.Pero, ¿qué es lo que tengo que comprobar? ¿Que soy guapo? ¿Qué busco? ¿Aceptación? Me estoy volviendo loco? Ya lo estoy? Oh, Dios mío, no puedo más.
|