FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-feb-2008  

hola me llamo inda y tengo miedo a tener la necesidad de ir al baño cuando estoy fuera de mi casa, a cada momento me entran ganas de orinar y me suena la barriga acumulandose los gases.Por favor necesito ayuda para esto, me pasa desde hace poco pero me esta condicionando mi vida de estudiante y social.Muchas gracias.
 
Antiguo 10-feb-2008  

Vaya miedo más raro...
 
Antiguo 10-feb-2008  

Buenas, lo de los ruidos de las tripas a mi también me pasaba, pero iba por épocas, aunque nunca llegó a condicionarme. Por lo de las ganas de ir al baño, ve al médico, no es normal que una persona adulta tenga ganas de orinar contínuamente, puede ser una infección y curarse con un simple antibiótico o una diabetes, entre otras cosas. No es una tontería.
 
Antiguo 10-feb-2008  

Cita:
Iniciado por jose42
Vaya miedo más raro...
Los hay de todos los tamaños, formas y colores.
 
Antiguo 11-feb-2008  

Cita:
Iniciado por bulletproof
Buenas, lo de los ruidos de las tripas a mi también me pasaba, pero iba por épocas, aunque nunca llegó a condicionarme. Por lo de las ganas de ir al baño, ve al médico, no es normal que una persona adulta tenga ganas de orinar contínuamente, puede ser una infección y curarse con un simple antibiótico o una diabetes, entre otras cosas. No es una tontería.
también podría ser psicosomático... de la misma forma que se tienen descomposiciones intestinales o como se llame cuando se ha sufrido mucha ansiedad o uno se ha llevado un disgusto. pero bueno, ir al médico es lo que hay que hacer.

edito:

ahora flipé. acabo de recordar algo que me pasó a los doce años... no había pensado nunca más en eso. no sé si debería contarlo. saliendo de la escuela y esperando a mi madre que me pasaba a buscar en coche en ausencia de servicio de bus, me mee encima en la calle por miedo de entrar a un bar u a la misma escuela a los servicios. fue muy duro, estuve aguantando como media hora y entre la ansiedad y la verguenza no pude más. por suerte había llovido o estaba lloviendo un poco y no había gente, por lo que pude disimular bajo la lluvia. curioso los tejanos como lo absorbieron. bueno, era un crío...

que verguenza contar esto ahora que lo pienso, que llegara a este punto. no sé si debía contarlo, es algo bastante patético, y no me gustaría que inda pensara que le pudiera pasar pues son cosas distintas (lo mio era miedo a entrar en un bar), pero bueno ya que pasó lo peor y es un hecho objetivo, pues me pareció interesante. también curioso que pasé toda la ESO, incluyendo quedandome a comer en el cole o sea de la mañana a media tarde, sin ir al lavabo ni una sola vez. en bachillerato igual, no conocí los servicios del instituto. qué triste...

también me pica ahora la curiosidad como mi madre no intuyo que algo me pasaba para que llegara a pasarme esto. cada día le guardo más rencor.
 
Antiguo 11-feb-2008  

No es patético, pobrecito... :(

A mi también me daba mucha vergüenza ir al baño de pequeña, en el colegio lo pasaba fatal, y si alguna vez era de mucha necesidad, esperaba a que no hubiera nadie en el baño para ir. Luego ya se me paso un poco, pero esque en el instituto era complicado porque había chicas que fumaban en el baño y bueno, una cosa es que haya gente en el baño para entrar y otra es que estén de campo y playa mientras te escuchan hacer tus necesidades Ahora ya me resbala bastante este tema.
 
Antiguo 11-feb-2008  

Un amigo me conto que a un amigo suyo le pasaba. Por lo visto tampoco es algo tan raro.
Este chico en cuestión, necesitaba tener cerca un lavabo, le daba seguridad, si no , se pensaba que se meaba encima aunque nunca llegó a mearse pero el miedo le podia. Si iva en tren, buscaba un vagón con lavabo, por ejemplo.
Cuando iva a casarse se ve que estaba muy preocupado porque le aterrorizaba pensar que se mearia, se estaba emparanoyando con que se mearia en medio del altar. Al final se casó, no pasó nada y ahora lo ha superado.

No sé si esto te ayuda en algo pero bueno, animo!!
 
Antiguo 11-feb-2008  

hola, te dire que lo que a mi me pasaba, es que tenia una facilidad para vomitar, debido a una enfermedad, asi que m obsesione realmente con la comida, casi no comia cuando era niño porque tenia esa fobia, era comer y un par de horas despues echarlo todo, en el colegio me echaron algunas broncas por esto, asi que creo que le cogi aprension a vomitar, todo lo que comia lo controlaba y las cosas que me creaban esas sensaciones las evitaba.
 
Respuesta


Temas Similares to miedo necesidades fisiologicas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
miedo? pero miedo a q? Fobia Social General 13 17-dic-2011 09:19
venceremos al miedo, pues el miedo no existe Fobia Social General 11 08-nov-2009 13:47
Miedo a tener miedo Fobia Social General 6 05-abr-2007 06:42
miedo Fobia Social General 9 19-ene-2007 20:06
Pensar en las necesidades de los demas Superaciones 16 20-sep-2005 12:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0