FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-ago-2008  

Mensaje eliminado

Última edición por fobicoanonimo; 08-ago-2017 a las 13:40.
 
Antiguo 30-ago-2008  

pues si mi niña, es todo eso jeje,
 
Antiguo 30-ago-2008  

siempre me sentido sola,y con mucho miedo .He dependido de mis amigas para todo .de sus criticas .Sólo me llamaban para cuando necesitaban algo,y después pasaban de mi o me hacian criticas de que no trabajaba o que era muy delicada.Tenia miedo a la soledad y ahora ya me he quedado sola.con miedo a relacionarme con la gente y a recibir criticas de lo tonta y subnormal que soy. No se lo que voy a hacer para superarme
 
Antiguo 30-ago-2008  

A mi la vida en sí, me da miedo.
 
Antiguo 30-ago-2008  

Sí, me ocurre lo mismo. Llevo unos meses así, en los que siento mucho miedo por todo lo que tenga que ver con mi vida y el futuro: si encontraré un trabajo en el que esté agusto, si seré capaz de ser independiente, si podré madurar algún día, si me quedaré solo para siempre... es eso, la vida en general me da mucho miedo, crecer me da miedo y todo lo que veo u oigo acaba degenerando en alguna paranoia que me llena de ansiedad, es horrible. Y siento que cuanto más mayor me voy haciendo, más miedos me entran. La vida es muy complicada.
 
Antiguo 30-ago-2008  
usuarioborrado03

tal cual, miedo a la vida ,al paso de los años
 
Antiguo 30-ago-2008  

Sin duda, pienso en ello cada día.. tengo la paranoia de imaginarme mi muerte, de cómo sería recapitular mi vida hasta ahora, de cómo la verían los demás, si sería tal fracaso como la veo yo misma.
 
Antiguo 02-sep-2008  

Tiene gracia (en realidad no, ya me enitendes)ultimamente pienso en ello de forma obsesiva y poco sana, en qué va a ser de mi, en qué voy a acabar sola y en todas las cosas que he desperdiciado y en que nos e como reconducir mi vida, pero bueno... Tampoco tengo fuerzas para nada
 
Antiguo 03-sep-2008  

La Fobia Social es eso, Miedo a Todo, porque al estar aislados de la sociedad (y en el fondo nosotros queremos ser sociables) se nos limita la subsistencia, si somos mantenidos por nuestros padres nos sentimos mal, ademas sabemos que algun dia moriran y ¿que sera de nosotros?, y si trabajamos y nos mantenemos sabemos que la soledad siempre nos acompaña, la incertidumbre, la depresion y el sufrimiento nos lleva a preguntarnos ¿para que venimos al mundo? ¿que es la existecia? ¿cuando y como voy a morir? y creanme que las personas normales viven felices sin hacerse estas preguntas.
 
Antiguo 03-sep-2008  

pues tengan cuidado con pensar tanto porque se empieza por ahi y se termina perdiendo la cabeza, yo creo que ya la he perdido, de estar 24 horas en mi casa pensando y sobre todo imaginando.Siendo el menor de 4 hermanos y el mas dependiente porque los otros al menos han conseguido vivir fuera por temporadas pero yo ni eso y encima he perdido a un monton de amigos por el camino, gente que yo consideraba a fin a mi, porque yo soy una persona que eijo a mis amigos en torno a un perfil, luego encima cometi un error, el error que cambio mi vida, al terminar el instituto me encontraba a punto de salir de toda esta mierda de las fobias, iba a aprender, a tener experiencias, amigos, quizas alguna chica pero que ocurrio, pues nada resulta que me matricule en un ciclo y entonces no habian plazas asi que empece como libre oyente, todo iba muy bien hasta que salieron plazas, pero las plazas salieron oficialmente en la otra clase asi que nos dijeron que podiamos o seguir en la misma clase conservando la plaza en la otra clase o cambiarnos de clase, pues yo como un tonto tuve el impulso de cambiarme y lo hice, osea que me pase 2 meses en una clase y a golpe y porrazo por impulso me cambio perdiendo al grupo que estaba comenzando a hacer y entrando en otro de mas gente y que no conocia a nadie, lo que paso es que empece a ver que el profesor avanzaba muy rapido entonces me dije vaya esta clase esta mejor y ademas habian mas chicas con lo cual mi impulso estaba siendo justificado pero claro por otro lado me estaba perdiendo a mi grupo anterior que resulta querian que siguiera con ellos a parte que eran gente joven y los nuevos al final se quedaron muy pocos se quedaron los mayores asi que perdi la oportunidad de hacer amigos porque aquel nuevo grupo ya tenian sus parejas o estaban casados, vamos que al final me fui de guatemala a guatepeor y mi relacion con el viejo grupo aunque mantuve cierta relacion no fue igual me perdi todo lo que tenia que haber tenido, no se si por tema de fobias cambie de clase o por que razon pero el caso es que cuando me cambie me arrepenti pero no queria volver porque temia a que me preguntaran ¿ por que te has ido? por que vuelves? vamos que mi vida se fue al traste porque ni consegui trabajo ni amigos y entre en depresion.
 
Respuesta


Temas Similares to Miedo en general
Tema Foro Respuestas Último mensaje
miedo? pero miedo a q? Fobia Social General 13 17-dic-2011 09:19
venceremos al miedo, pues el miedo no existe Fobia Social General 11 08-nov-2009 13:47
Efecto de los ansiolíticos EN GENERAL Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 26-oct-2008 22:08
AVISO: amnistía general para todos los baneados Fobia Social General 2 08-ene-2008 11:00
Miedo a tener miedo Fobia Social General 6 05-abr-2007 06:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0