Debo decir que me ha sido muy difícil empezar a hacer cosas distintas para superar la fobia social, pero aún así hay cosas que definitivamente creo que nunca lograré y una de ellas es tener que viajar lejos de mi casa con un grupo de gente desconocida, especialmente si se trata de una gran ciudad y es para tomar un curso de capacitación.
Es algo que no sé si pueda lograr, nunca lo he hecho antes, pero en el trabajo que acabo de conseguir gracias a que pasé el examen que nos hicieron, es necesario tomar cursos constantemente.
Intento alejar todos los pensamientos negativos con ayuda de mis propias técnicas y de algunas que he leído por aquí en el foro (gracias verandris) pero esta vez es diferente, no puedo idealizar con claridad la situación, siempre hay algo negativo que me sucede en todos los escenarios que intento imaginar.
Solo espero que los fantasmas asusten más de lejos que de cerca y se trate de suposiciones mías, no quiero echar a perder algo que sé que eh conseguido con esfuerzo.