FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 22-dic-2011  
No Registrado

Lo que me pasa es que estoy asustada, tengo miedo de que nadie me quiera nunca, de no tener novio nunca o de no besarme con nadie nunca... Todas estas preocupaciones me vinieron a la cabeza cuando el otro dia vi a una pareja por la calle, entonces me puse a pensar y hacerme preguntas... Ademas no es que sea muy guapa ni muy atractiva (Vamos,que soy feisima,gordisima etc.) y tampoco es que yo sepa relacionarme mucho con la gente... Yo miro a mi alrededor y todo el mundo es mcho mejor que yo, toda mi familia es guapisima, son todos altos guapos delgados, y me miro al espejo y es como si yo fuera los desperdicios de la familia, como si todo lo bueno se lo hubieran quedado los de mi familia y los dfectos se hubieran juntado y eso soy yo, un moco con patas :( He pensado en adelgazar pero cuando ya llevaba una semana de dieta, empece a darle vueltas a la caabeza y pense, vale, puedo adelgazar y tal pero porque adelgace no voy a ser mas guapa, seguire siendo el moco con patas que soy, pero delgada... :( por eso tengo miedo a que nadie me quiera, vale soy joven, pero he estado leyedo temas que han escrito en este foro y hay gente que con 30 años ni a besado a nadie... Tengo 16 años y ningun chico mee a besado ni nada... Me gusta un chico,es amable conmigo,gracioso,... pero yo se que nunca saldria conmigo:
1.porque nadie querria salir conmigo y lo se
2.para q va a querer salir conmigo si su novia es guapisima?Nunca la dejaria por nada del mundo y mucho menos para salir conmigo...
 
Antiguo 22-dic-2011  

Eres muy joven todavía. No pienses que nadie te va a querer nunca. La vida da muchas vueltas y no sabes lo que te vas a encontrar.
Intenta distraerte con un hobby que te guste de verdad, apuntate al gimnasio por ejemplo y te sentirás mejor y no digo ya de fisico sino mentalmente.
 
Antiguo 22-dic-2011  

respecto a lo de adelgazar, nunca sabes como vas a quedar despues de adelgazar, por q parte de esa grasa esta tapando tu rostro y tus verdaderos rasgos. y te lo digo por experiencia propia, yo he estado gorda varias veces, por q soy una persona q a veces me cuido y otras no y subo y bajo de peso, pero no un poco, te hablo de 20 kilos o asi.

yo antes de adelgazar la 1º vez era una de las feas de mi clase, estaba gorda, y ahora me he dado cuenta, pero era fea tb por la papada q te da la grasa, los mofletes hinchados, eso juntalo con q tengo una nariz muy aguileña pues la mezcla era una cara de pan, de torta, feisima, pero al adelgazar la grasa de la cara se me fue tb, la papada desaparecio, los mofletes se redujeron y salieron a relucir mis pomulos, tanto q incluso la nariz ya no parece tan grande, jaja, es una cuestion de percepcion, el ancho me di cara se redujo mucho tb.
y ahora la gente me dice q soy guapa y q tengo unos rasgos muy bonitos, antes no los tenia? pues claro, solo q los tapaba la grasa. y sobre todo en tu caso q dices q tu familia es guapa entonces tienes q tener algo de ellos, seguramente te pasara lo q a mi, q el peso y la cara te cambia mucho con los kilos de mas.
por lo menos prueba a adelgazar y a ver como quedas. la dieta combinala con ejercicio fisico, q reafirma toda la piel. espero q lo hagas y nos cuentes el resultado ;)
 
Antiguo 23-dic-2011  

No os entiendo. Vamos a ver, dar consejos sobre el cambio de físico, me resulta excesívamente superficial y casi prescindible cuando existe un conflicto mucho más profundo, como se ve en este caso a la legua.

Si tenemos en cuenta que la finalidad es encontrar pareja, hay que tener siempre presente, que mucha gente al igual que yo, valora otras muchas cosas antes que el etéreo y subjetivo gusto unilateral por un "físico bonito".

Yo me he pillado por tías que a mis amigos les parecían horrendas; y puedo afirmar además, que en la vida me he topado con muchas personas que anteponen el atractivo subjetivo a la belleza pseudoobjetiva de un canon impuesto por la masa (que por otro lado, no es del todo objetivo, pues además de influir el factor humano, influye el cambio latente que se puede apreciar a lo largo de la historia. Si no fijaos en el canon de belleza del Renacimiento)


Opino que físico y atractivo, han de situarse en distintos planos de prioridad. Atractivo es la palabra que muchos ansiamos encontrar mucho antes que unos pechos turgentes, una sonrisa perfecta o una delgadez extrema; así que yo que tú, me preocuparía mucho más de la imágen que crees ver en el espejo, que de la que aseguras pertenecer como recipiente.

Última edición por Kurt_; 23-dic-2011 a las 20:55.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Miedo a no ser querida...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
miedo? pero miedo a q? Fobia Social General 13 17-dic-2011 09:19
venceremos al miedo, pues el miedo no existe Fobia Social General 11 08-nov-2009 13:47
No me siento querida por mi familia Fobia Social General 7 22-jul-2009 12:14
Miedo a tener miedo Fobia Social General 6 05-abr-2007 06:42
mi miedo a... Fobia Social General 5 20-sep-2005 19:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0