FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 14-ene-2008  

no sé qué leches me pasa, pero el caso es que por más que intento acostarme temprano, no puedo.
incluso aunque tenga sueño.
me parece que me da ansiedad el hecho de irme a dormir.
me da miedo el estar dando vueltas en la cama y no dormirme.
incluso puede ser miedo a enfrentarme a un nuevo día, o a que no estoy satisfecha y por eso no quiero dormir...

no sé, me está rayando ya el tema. parece como si no quiero apagar la luz y quedarme sola con mis pensamientos

aggggg

esto le pasa a alguien??

creo que es porque ultimamente cada vez que me acostaba me tiraba mucho rato dando vueltas porque estaba ansiosa, me venian malos pensamientos, malos recuerdos... y me causa mucha ansiedad el querer dormir y en vez d eso, parece que justo cuando voy a dormir me pongo a pensar en las cosas que no quiero pensar o que más me duelen..

parece que justo cuando voy a dormir me pongo a pensar en las cosas malas que me han pasado, a darle vueltas a cosas malas o estresantes que durante el día no pienso. y hasta que no lo pienso y requetepienso todo eso no me quedo agusto, es como si intentara buscar una solución, pero hay cosas que no la tienen, simplemente no agobiarse...

ayy

tb m da por pensar en algo malo que me espere al día siguiente, es cuando más vueltas le doy.

parece que intento encontrar una solución a las cosas y no me quedo agusto hasta que la encuentro pero no la encuentro.

pensándolo bien, no me extraña no querer irme a dormir, menuda autotortura me hago, le estoy cogiendo fobia a dormiiiir!!!!

ah y tb m da miedo el hecho de no controlar mi mente y soñar algo desagradable que no quiero.

a este paso me hago fóbica sueñil
 
Antiguo 14-ene-2008  

ve una peli, lee un libro, cuenta ovejas, algo habra que te ayude a coinciliar el sueño, tambien puedes recurrir a viejos metodos como tomar leche caliente, o tomar alguna pastilla para dormir, por cierto yo tambien tuve hace un par de años una racha que incluso no pude dormir en un par de dias, casi me vuelvo loco, todo el dia dandole al tarro por las malditas obsesiones, de no dormir en 2 dias pase a dormir a deshoras,luego a dormir poco y asi todo el tiempo hasta que ya se me estabilizo, creo que tuve una gran crisis obsesiva y no podia parar.Ahora puedo dormir sin problemas.llegue a pensar que nunca mas podria dormir eso me obsesiono a un mas, asi que parece que el tiempo te devuelve lo que te ha quitado jeje.
 
Antiguo 23-ene-2008  

Jejejejjeje...a mí me pasaba eso, afortunadamente supe controlar mis paranoias.
A esta forma de locura se le llama normalmente "Insomnio", y normalmente se da por el stress acumulado en el dia y que no fué liberado, y como la mente es la última del cuerpo en cesar actividad se pone como una moto a la hora del descanso.
¿Que fué lo que me sirvió para 'curarme'? Meditación (1hr antes de dormir), tés, ejercicio por la tarde y media hora de plática con alguien antes de pegar la pestaña (afortunadamente vivía en piso compartido).
Básicamente es eso, todavía me va a temporadas, me cuesta agarrar el sueño y tal pero nada que ver con antes que no lograba dormir en toda la noche..
Saludos y dulces sueños.. :P
 
Antiguo 23-ene-2008  

Cita:
Iniciado por insomniotd
POr donde comienzo me llamo RAfael, tengo 24 años, trabajo estudio la uni tengo una beba de 2 meses y una linda mujer, pero hay algo q me falt ano se q pasa, tengo miedo a dormir, tengo miedo a no controlarme, tengo miedo a soñar cosas que no puedo manejar, pero lo peor es que asi pasa, sueño cosas incoherentes, me despierto con angustia y desesperaciòn, pero sè que debo dormir, a veces me despierto en la noche un poco desorientado y con ansiedad, mi corazon late rapidamente, todo al rededor mio da vuetas y mientras màs pienso en eso peor me siento.... [email protected] saludos
Lo veo de lo mas normal,
¿te queda tiempo para hacer mas cosas durante el dia?
Tambien me ocurre que como me sature de trabajo,
me cuesta mas dormir,si es que lo hago.
 
Antiguo 24-ene-2008  

pues yo tengo miedo de dormirme y no despertarme... desde lo que me ocurrió hace poco que me levanté y tuve un ataque que casi me muer. además sueño que me muero/me matan muy a menudo, aunque es una sensación muy desagrdable no llegan a ser pesadillas...

en cualquier caso, ya desde hace mucho tiempo, para dormirme tengo que estar mirando la tele/escuchando la radio o algo, imposible "irme a dormir".

un amigo de un amigo murió a mi edad aproximadamente mientras dormía, de un infarto... me da mal rollo que me pasara a mi.
 
Antiguo 24-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Res_funciona
pues yo tengo miedo de dormirme y no despertarme... desde lo que me ocurrió hace poco que me levanté y tuve un ataque que casi me muer. además sueño que me muero/me matan muy a menudo, aunque es una sensación muy desagrdable no llegan a ser pesadillas...

en cualquier caso, ya desde hace mucho tiempo, para dormirme tengo que estar mirando la tele/escuchando la radio o algo, imposible "irme a dormir".

un amigo de un amigo murió a mi edad aproximadamente mientras dormía, de un infarto... me da mal rollo que me pasara a mi.
Algo he oido sobre eso y debe ser cada vez mas frecuente por lo que cuentan, el ritmo cardiaco disminuye mientras duermes junto con la respiracion, lo que puede provocarte un infarto. ¿Algo de eso es? Tengo entendido que los que sufren de esto no pueden dormir en determinadas posturas. En otra ocasion llege a oir que era una enfermedad que se desarrollaba por dormir en exceso. En fin, que has despertado mi curiosidad xD
 
Antiguo 25-ene-2008  

Yo siempre he tenido insomnio y es duro de llevar pero ahora con el trabajo tan pesado que llevo me duermo en seguida el problema es que me despierto mucho antes de mi hora por culpa de la ansiedad y lo hago con un malestar terrible,todos loos días me pasa de golpe,despierto ya no me duermo hasta que suena el despertador.

Lo mejor es tomar algo para dormir y que no sea muy fuerte o que lo sea pero que sea sólo durante unos días.

Últimamente sólo quiero dormir y estar desconectado aunque tengo muchísimas pesadillas y como a Res_funciona también me pasa algo parecido.
 
Respuesta


Temas Similares to miedo a irme a dormir
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No sé si irme Fobia Social General 5 28-jul-2007 22:30
quiero irme de mi pais Fobia Social General 16 21-mar-2007 04:46
Dormir Foro Depresión 14 17-sep-2005 21:54
Irme al ejército Fobia Social General 13 18-feb-2005 19:20
Miedo a dormir Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 19-jun-2004 11:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0