A mi debido a mi poca autoconfianza me da miedo conducir, no creo que sea capaz, creo que me estrellare. y creo que mi miedo proviene desde la falta de confienza llega hasta no poder montar en bicicleta, en su momento de aprender me humillaron mucho y ahora me avergüenzo de no ser capaz de estar montada en una bicicleta.
Muchas gracias por dejar este post, yo soy una de esas personas pero bueno creo que de junio no pasa, retomaré de nuevo el coche y me gustó la información un saludo a todos.
Ya no tengo miedo a conducir, lo que me cuesta es estacionar. Gracias a la paroxetina ya puedo manejar. Sin paroxetina seguiria sin conducir, ademas ahora la micro se ha vuelto un transporte para pobres e inmigrantes y siento que baja mi status porque aca todos usan auto.
Es una responsabilidad muy grande, mas que nada por que tienes la vida de otras personas y la tuya propia en tus manos, cualquier despiste, te puede salir muy caro a los demás o a ti mismo.
Si, supongo que miedo a aprender y conducir claro.
Yo tambien tengo miedo a manejar, cuando estaba aprendiendo, hace cosa de un año, doble mal en una esquina y casi atropello a un linyera
que estupido!
desde entonces tomo el colectivo
Yo más que miedo, creo que es peligroso si me pongo a conducir. Si me saco el carnet, lo usaré solo para casos extremadamente necesarios, como para huir y atropellar zombies.
yo condusco segun el sicologo lo recomendo para que perdiera el miedo a socializar y todo eso pero la verda a un asi le temo mas a las pelotudas subidas seme viene para abajo el carro y no la armo por eso prefiero si hay subida me desvio mejor asi no paso por la subida
Yo también tenia miedo a conducir justo después de sacarme el carnet, pero con la practica he ido mejorando y ahora solo me pongo un poco nervioso si voy por sitios que no conozco o grandes ciudades.Creo que con la práctica ese miedo se va. Por suerte no pillo mucho el coche.
Yo todavía no he podido sacarme el carnet. Lo dejé colgado hace algunos meses (llevaba sobre 50 prácticas). Aunque en las prácticas lo haga bien, me cuesta muchísimo mantener la calma a la hora de examinarme, incluso dejo de dormir varios días antes de puro nerviosismo.
Empecé con mucha ilusión pero después de tanto fracaso y alguna mala experiencia en la autoescuela le he cogido algo de tirria. Supongo que volveré antes de verano...