Buenas, os dejo dos microrelatos hechos por mí, si os interesan y gustan ya iré subiendo más, gracias.
LA LUNA QUE SIEMPRE ESTABA LLENA.
Mi amiga me llamó diciéndome que si quería dar una vuelta, que hoy había luna llena y estaba preciosa... Me paré un momento a pensar antes de responderle, ¿porque diremos luna llena? La luna siempre esta llena, que la podamos ver o no es otra cosa, que egocéntricos somos... Eso me llevó a pensar en la última palabra de la frase de mi amiga: “preciosa” ¿Preciosa quién, la luna o mi amiga?
La luna es llena siempre, por lo tanto siempre esta preciosa, ella también es preciosa siempre, tiene los ojos claros, unos labios carnosos y unos pechos con los que me encanta jugar. A todo ésto mi amiga preguntó nerviosa si seguía al teléfono, -Sí, sí, le respondí. No me había dado cuenta pero había dejado a mi pobre y preciosa amiga y su preciosa luna siempre llena esperando.
CONVERSACIONES CON LA PSICÓLOGA.
Me preguntó si me drogaba, ¿que entiende usted por drogarse Señora? ¿Perico o volver a follarme a esa? -Manuel... sabes a lo que me refiero... -Da igual, no a las dos cosas, ni me pongo hasta el culo ni le doy por culo. -¿Puedes hablar mejor? Estamos teniendo una conversación interesante... -Para usted es interesante lo que devoraba mi nariz, ese es el problema. -Solo intento ayudarte... -Y me ayuda! pero me gusta jugar con su mente igual que usted lo hace con la mía. -Yo no juego con tu mente Manu... -¿No trata de eso la psicología?. -Bah, déjalo.. -Es usted la Psicologa, ¿eso no lo tendría que haber dicho yo?. -¿Pero como eres tan retorcido? -Nose.. dígamelo usted.