FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Microrelatos del T.O.C (VOL.1) (https://fobiasocial.net/microrelatos-del-t-o-c-vol-1-a-71349/)

VARIASDOSIS 17-feb-2014 20:08

Microrelatos del T.O.C (VOL.1)
 
Buenas, os dejo dos microrelatos hechos por mí, si os interesan y gustan ya iré subiendo más, gracias.



LA LUNA QUE SIEMPRE ESTABA LLENA.


Mi amiga me llamó diciéndome que si quería dar una vuelta, que hoy había luna llena y estaba preciosa... Me paré un momento a pensar antes de responderle, ¿porque diremos luna llena? La luna siempre esta llena, que la podamos ver o no es otra cosa, que egocéntricos somos... Eso me llevó a pensar en la última palabra de la frase de mi amiga: “preciosa” ¿Preciosa quién, la luna o mi amiga?
La luna es llena siempre, por lo tanto siempre esta preciosa, ella también es preciosa siempre, tiene los ojos claros, unos labios carnosos y unos pechos con los que me encanta jugar. A todo ésto mi amiga preguntó nerviosa si seguía al teléfono, -Sí, sí, le respondí. No me había dado cuenta pero había dejado a mi pobre y preciosa amiga y su preciosa luna siempre llena esperando.


CONVERSACIONES CON LA PSICÓLOGA.

Me preguntó si me drogaba, ¿que entiende usted por drogarse Señora? ¿Perico o volver a follarme a esa? -Manuel... sabes a lo que me refiero... -Da igual, no a las dos cosas, ni me pongo hasta el culo ni le doy por culo. -¿Puedes hablar mejor? Estamos teniendo una conversación interesante... -Para usted es interesante lo que devoraba mi nariz, ese es el problema. -Solo intento ayudarte... -Y me ayuda! pero me gusta jugar con su mente igual que usted lo hace con la mía. -Yo no juego con tu mente Manu... -¿No trata de eso la psicología?. -Bah, déjalo.. -Es usted la Psicologa, ¿eso no lo tendría que haber dicho yo?. -¿Pero como eres tan retorcido? -Nose.. dígamelo usted.

2911 22-feb-2014 01:07

Respuesta: Microrelatos del T.O.C (VOL.1)
 
La complejidad es difícilmente un mundo del que se puede salir.

Obsesionarse con cosas... es algo que me suele ocurirr. Se puede aprender a atajar por lo sencillo y a estar en el mundo real.

Cómpra Citalopram.

Si te comes la cabeza, usualmente es porque no disfrutas del presente: ¿no hay nada que realmente pueda llevarte a disfrutar dle presente? ¿Ni una tía que te quiera y esté delante tuya desnuda?

Si la respuesta es que sí, entonces enfoca tu energía a mejorar tu actitud y adquirir dinamismo mental. Antes de darle cuerda a un pensamiento, asegúrate de valorar si vale la pena.




Por lo de la luna, como ya sabrás, mi opinión es que te rayas muchísimo, y se entiende perfectamente lo que la chica quería decir con "preciosa luna llena". Tomarse las cosas al pie de la letra es una forma más de ser idiota, trata de entender lo que quieren decir, no analizar si tiene sentido sintáctico. ¿Preciosa ella o la luna? en ese contexto, obviamente habla de la luna, esto indica que deberías desconfiar menos de tu intuición, o usarla más.

En cuanto a lo de la conversación con la psicóloga... eres paranoico, tienes prejuicios. La psicóloga quiere conocerte, e informarse; no quiere analizar cada minúsculo detalle al que tú le das importancia. Deja la paranoia y deja de desconfiar de todo.

Tobbias 22-feb-2014 05:13

Respuesta: Microrelatos del T.O.C (VOL.1)
 
Me gustaron muchacho, sigue así:bien:

VARIASDOSIS 24-feb-2014 02:18

Respuesta: Microrelatos del T.O.C (VOL.1)
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 732920)
La complejidad es difícilmente un mundo del que se puede salir.

Obsesionarse con cosas... es algo que me suele ocurirr. Se puede aprender a atajar por lo sencillo y a estar en el mundo real.

Cómpra Citalopram.

Si te comes la cabeza, usualmente es porque no disfrutas del presente: ¿no hay nada que realmente pueda llevarte a disfrutar dle presente? ¿Ni una tía que te quiera y esté delante tuya desnuda?

Si la respuesta es que sí, entonces enfoca tu energía a mejorar tu actitud y adquirir dinamismo mental. Antes de darle cuerda a un pensamiento, asegúrate de valorar si vale la pena.




Por lo de la luna, como ya sabrás, mi opinión es que te rayas muchísimo, y se entiende perfectamente lo que la chica quería decir con "preciosa luna llena". Tomarse las cosas al pie de la letra es una forma más de ser idiota, trata de entender lo que quieren decir, no analizar si tiene sentido sintáctico. ¿Preciosa ella o la luna? en ese contexto, obviamente habla de la luna, esto indica que deberías desconfiar menos de tu intuición, o usarla más.

En cuanto a lo de la conversación con la psicóloga... eres paranoico, tienes prejuicios. La psicóloga quiere conocerte, e informarse; no quiere analizar cada minúsculo detalle al que tú le das importancia. Deja la paranoia y deja de desconfiar de todo.

Buenas, tomo medicación mi día a día no es así, simplemente son relatos hechos por mi a los que llego sabiendo lo complicado que soy, no son especialmente echos reales, simplemente lo comparto, ya se que es paranoico e irracional, son cosas que pienso sin más, y ahora que he superado el t.o.c me considero con la capacidad de escribirlas. Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.