Me acuerdo cuando me instalarón la maravillosa línea de internet, una nueva ventana al mundo, un universo por descubrir, no tenía ni idea de lo que se trataba, con todo hay que decir que apenas poseía conocimientos en informática.
En ese tiempo era una adolescente, y antes de la llegada de ello, sobre todo el ordenador al hogar . Estudiaba clases de música, tocaba el teclado, iba al instituto y no es que sacará una buenas notas pero hacia las tareas y andaba concentrada en lo que hacia, era feliz en un sentido, aunque siempre ,aferrada a mi pequeño pasado, y el no tener muchas amistades (aunque en ese corto periodo de tiempo, tuve una que fue de la mejor amistad )
Pasarón los años , y con esto del internet, mi vicio con los videojuegos era cada vez en desborde . con ello, mi tema de conversación era exclusivo y aburria a la gente que tenía a mi aldrededor, me ajunte con un freak, al que todo el mundo rechazaba, y tenía un pequeño problema, con lo que al estar con este individuo, perdí aquella amistad .Me daba la intuición de que si hubiera aceptado al entrar con ella , en aquel grupo de gente , obtaba por un camino mucho mejor y no enraizarme con clase de individuos/as de pensamientos negativistas.
Mis notas decayeron, me pasaron de curso obligado por la edad, ya que había repetido, y finalmente , por esa razón entre otras cosas , no quize seguir estudiando .
Durante los 5 años, (y aunque hecho algunas cosas, un curso, sacarme el carnet, trabajar unos pocos meses, algo es algo) siempre andaba metida en ese negativismo constante que no me permitia hacer más cosas, con el autostima baja, no me creia lo mejor para nadie.
En ese periodo de tiempo, al quedarme de nuevo sola ,comencé adentrarme en la página de buscar amistad, y contacte con varias personas (estos con diversos problemas) , a los que , nunca llege a conocer en la vida real, muchos sueños, e ilusiones, lo que más me duele es que a poca distancia ni se han dignado a hacer una quedada o facilitarme las cosas y luego para ir visitar otras personas a más de 2000Km de distancia no tienen ningún problema, tanto que hice por acompañarlos, por escucharlos, estar ahí como una idiota, aprovechandose de mí maldita bondad, ahí te das cuenta de todo.
Todo se fue agrabando después de conocer a alguien que me marco, y finalmente se fue, pero eso es un tema que prefiero no recordarlo ni comentar.
Un año sufriendo por esto, y volví a las andadas, con lo cual ando por lo mismo, y lo único que veo es negativismo, victimismo, y nada de voluntad propia, nada ni nadie ,todos/as quieren la facilidad ,¿Pero porque a otros que no se la merecen ?, ¿Se lo dan? y luego vienen las decepciones, los fracasos, las penas, me indigno con esto de verdad, siento un odio profundo por todos aquellos, que no han hecho nada por mí, salvo pequeñas exepciones, de decir, de ser tan hipócritas ...palabras te admiración ,de exclarmar porque eres tan buena y tonterias que ya para mí ahora no tienen sentido, por palabras se puede decir todo, pero a la hora de la verdad , de agradecerselo a esa persona, cara a cara , NADA.
Desde que me han puesto internet en casa, mi vida no ha sido si no para peor, en las noches suelo pasarlo francamente mal, es como tener ya una necesidad propia , miro el correo ,esperando aquellos que me iluminen con alguna respuesta que valga la pena, ya nada me agrada, ni leer, ni ver películas y mi afición por los videojuegos, ahora es para reirse , pero los aborresco totalmente, un tiempo perdido vamos, y no me puedo quitar la línea pues mis familiares no quieren,
Mientras estoy en la calle, voy a estudiar, mi vida cambia completamente, siento esa paz , esa tranquilidad, no se como explicarlo, pero ahi te das cuenta , de la verdadera vida, y poder mirar a los ojos a alguien, y saber si te esta escuchando, comienzo de nuevo al mismo punto donde todo lo perdí, un nueva manera de pensar , teniendo ciertos problemas para relacionarte, pero con el autostima mucho mejor que antes.
¿y que decís? ¿Creeís que desde la llegada del ordenador o el internet , os afectado en algo vuestra vida?