FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-dic-2013  

prometo que es el ultimo post mio que verán por aquí, todos me dan la espalda y nadie me habla, se me hace un nudo en la garganta tener que resignarme a estar asi, llevo tanto tiempo luchando con esto, no aguanto las burlas de las personas, me destroza el corazón con todo el dolor que ya llevo dentro por que se rien de mi? ya me han hecho mucho daño, se que no puedo cambiar mis defectos pero quisiera no sentir dolor por ello, me duele que se rian cuando me tiembla la voz o cuando siento un corrientazo del cuello a la cabeza y no soporto ver a alguien a los ojos, cuando me tiemblan las manos, nadie sabe como me siento a punto de llorar solo miro al suelo hasta que pueda estar sola para estallar llorando, que le pasa a mi cuerpo? porque soy débil? ya no lo soporto esto no es vida, se puede estar aun peor? ya no quiero mas.......
 
Antiguo 29-dic-2013  

Espera...no entiendo muy bien porque te vas,y ...no soy mucho de hablar, pero si necesitas a alguien que te escuche, te puedo dar mi skype, y en todo caso podemos conversar, si te interesa me dices y te lo mando por mp.

pd. No lo hago con mala intención, es solo que veo que alguien sufre tanto como yo y pues me gustaría hablar.

Última edición por Jackall; 29-dic-2013 a las 01:15.
 
Antiguo 29-dic-2013  

Yo soy nueva por aquí pero creo que no miento cuando digo que no estás sola porque en este foro estamos todos más o menos igual. De todas formas si necesitas alguien con quien hablar aquí estoy yo también, cualquier cosa un privado y podemos hablar por whatsapp, email, facebook... y así hablamos y nos desahogamos mutuamente. solo tengo el móvil estos días pero aún así abro el foro cada día. Y ánimo, que como se suele decir, de todo se sale.
 
Antiguo 29-dic-2013  

despues de la quedada de skype,nos abandonas,mala

sabes bien que aqui todos estamos solos o al menos la mayoría...

edito:fredoso
Veo los post y me imagino si de verdad las personas que dicen querer conversar lo haran efectivamente o seran palabras politicamente correctas entiendo que deve haber quimica pero ya tenemos en comun el problema ojala que las charlas sean amenas y no dejar la conversa ahi y chao porque ya me ha pasado igual tengo ganas de charlar t enviare un mp


pero el asunto es ese,ella escribio un post de estar sola y ya mucha gente le escribio,eso no le basta,muchos aca estamos solos?
y me parece mal que no aprecie el hecho de que aca muchos le escribieron y de paso aun se ofrecen a enviarle mas mensajes

en nochebuena le hablaron varios,y entonces? Muchos aca dicen que estan solos pero si no aprecian cuando se les acompaña?no creo que tenga sentido ayudarle mas o prestarles mas atencion porque entonces parece que no toman en serio cuando les escriben.Yo por mi parte seguire en contacto con los que si aprecian el hecho de que conversamos.

Última edición por dadodebaja36628; 29-dic-2013 a las 03:44.
 
Antiguo 29-dic-2013  

Cita:
Iniciado por lalan Ver Mensaje
.....todos me dan la espalda y nadie me habla, se me hace un nudo en la garganta tener que resignarme a estar asi....
Eso no es cierto, ¿quién estuvo en el skype hablando contigo en Nochebuena casi dos horas?

Pero comprendo tu situación, pedir sin disimulo que le hagan un poco de caso a uno tiene el mismo efecto aquí que en la calle. La gente sale huyendo.
 
Antiguo 29-dic-2013  

Veo los post y me imagino si de verdad las personas que dicen querer conversar lo haran efectivamente o seran palabras politicamente correctas entiendo que deve haber quimica pero ya tenemos en comun el problema ojala que las charlas sean amenas y no dejar la conversa ahi y chao porque ya me ha pasado igual tengo ganas de charlar t enviare un mp
 
Antiguo 29-dic-2013  

No sé la razón por la que quieres irte.. Quizás no te sientes identificada con los temas que se escriben, esperabas encontrar más ayuda o amigos por el foro... es lógico, a todos nos ha pasado, por lo general se utiliza para desahogos o como mero entretenimiento.

Créeme estamos en tu misma situación, incluso seguramente hay gente que está mucho peor que tú aunque te parezca increíble, así que como dice el eslogan del foro: no estás sola.

ya te han ofrecido charlar por privado y yo me ofrezco también.

Lo que tienes que tener claro es que el foro no te va a solucionar ningún problema, si quieres comprensión muchas veces la vas a encontrar y en otras ocasiones no. Así son las cosas...

Última edición por dadodebaja35570; 29-dic-2013 a las 15:08.
 
Antiguo 29-dic-2013  

quien te ha dado la espalda mujer
 
Antiguo 29-dic-2013  

Cita:
Iniciado por Elperrolanudo Ver Mensaje
...como dice el eslogan del foro: no estás sola...
No no no, el slogan, claramente dice "no estas solo"

No se porqué el genero femenino intenta hacerse lugar en la compañía intencional del foro

El slogan va dirigido al genero masculino, vamos, esta clarito

Mujeres, a la cocina
 
Antiguo 29-dic-2013  

Te comprendo perfectamente. De todas formas, tampoco te pierdes gran cosa, hay muchos más foros en internet, más frecuentados y positivos que éste. Creo que has tomado la mejor decisión, este foro acaba enfermando a mucha gente y poniéndola peor.
 
Respuesta


Temas Similares to mi ultimo post...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
último intento Fobia Social General 1 16-abr-2012 01:39
Yo y mi ultimo dia del año... Superaciones 4 03-ene-2012 02:53
Un ultimo intento Archivo Presentaciones 3 09-oct-2011 17:22
Último Anime del año? Foro Geek 31 26-dic-2010 00:47
ULTIMO PASO Foro Ansiedad 3 18-jul-2006 17:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0