FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 04-feb-2013  
No Registrado

Hola, buenas. No digo ni mi nombre porque no quiero que NADIE sepa esto, no le interesa a nadie, y tampoco quiero preocupar a la gente cercana.

Resulta que desde los 10 años o asi, me han instuldado/marginado/ignorado en todos los sitios a los que iba, ya fuera el insituto, actividades extraescolares, etc. Yo siempre he sido normal, no era timido, el problema es que por casualidades de la vida era muy ingenuo. Por eso fui motivo de bullying verbal y en contadas ocasiones fisico. Luego, la poca gente que conoci o era una hipocrtia o me condujo hacia problemas, por si fuera poco por lo que pasaba.

Por culpa de esto me volvi muy timido, y empece a perder el contato con todo durante un tiempo. Más tarde lo superé con mucho esfuerzo, y volví a tener confianza y volví a ser como era antes, y a tener contacto con la gente.

No obstane, he desarrolado una ansiedad muy pero que MUY jodida, de las de tener ataques de panico cada dia. Tambien me siento depresivo a veces con pensamientos suicidas. Tengo insomnio, nauseas, cansancio, etc.

Ahora mismo llevo una buena vida sin nada de lo que me pasaba antes. El problemas es que la ansiead sigue ahi y me he dado cuenta que es por las experiencias que he vivido en el pasado. No hay ningun otro motivo, los pensamientos negativos los he eliminado completamente y llevo una vida mas que saludable. Pero el pasado sigue ahi, y aunque no sea consciente de ello me provoca esta ansiedad. He intentaod enfrentarme al pasado pero nada, se vuelve peor todo. He intentado abandonar el pasado y vivir el presente, pero la ansiedad sigue ahi. Paso de volverme un zombi empastillado y de irme a un psicologo/a a que apunte cuatro gilipolleces en un papel mientras cobra y no ayuda nada.

¿Alguien que haya/tiene un caso parecido que me ayude?
 
Antiguo 25-feb-2013  

a ver si te sirve mi truco,,,,
El problema empieza cuando valoramos demasiado a los demas, o nos abrimos demasiado confiados.....
Cada vez que leo cosejos tipo; sé tu mismo, sé sincero.....No,No,No!_
Hay que actuar, reinventarse, imitar a alguien a quien admiremos....nadie esta interesado en tanta sinceridad, la gente solo oye lo que quiere oir...
Prueba y veras que resultados mas buenos obtienes, y con el tiempo......iras olvidando el pasado- estaras ocupado saboreando tu exito...
Suerte
 
Respuesta


Temas Similares to Mi tormento
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Salir de fiesta en Navidad puede llegar a ser un tormento. Fobia Social General 4 05-ene-2008 11:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0