FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Andalucía
Respuesta
 
Antiguo 23-nov-2010  
nancyy

Hola a todos y a todas!!!!yo sufro toc desde hace 2 años y ahí va mi historia...
Todo comenzó hace 2 años como he dicho y mis pensamientos hasta el dia de hoy son los siguientes:-pienso cuando estoy cerca de un espejo, que digo nombres y cosas que ni quiero mencionar, para que venga el demoniooo y noooooo, noooooo quierooo porque todas esas cosas me dan miedoooooo, o que escribo su nombre en los espejossssssss.
- Cuando veo un niño pienso que lo voy a asfixiar o a ahorcas con mis propias manos :S.
-Cuando estoy comiendo con alguien o hago la comida para alguien pienso que le hecho cosas tóxicas como lejía o lavavajillas.
-Y la últimaa y espero que no vengan mas, es que cuando conduzco voy pensando y viendo como atropello a gente, cuando eso no es verdad, bueno no es verdad en ninguno de los casos anteriores tampoco, todo es producto de mi imaginación pero lo paso fatall, pensando que puedo matar a gente y que puedo llevar la desgracia a una familia o a la mia propia porque con mi familia también lo pienso.
Lo estoy pasando muy mal y no tengo ganas de salir a ningun lado, ya que puedo exponerme a mis obsesiones y la solución no es estarse metida en casa toodo el día, sino salir y despejarte, pero ya no se que hacer, aunque tengo la esperanza de poder curarme pronto.
He estado en psicólogos y psiquiatra y me han mandado medicación anafranil 75 y abilify.Esta última me ha sentado fatal y eso que la doctora aseguró que con esto me olvidaría de todo, pero que creeis? me hizo el efecto contrario no se por qué. Ahora estoy quitandome la medicacion porque de todas formas no me encontraba bien del todo y ademas me he informado y este tipo de medicación lo que produce es una destrucción de todo tu organismo a l/p, asiue me he arriesgado e intento ser fuerte, pero a veces no puedo.
Animo para todos los que sufríis esta enfermedad y espero que dentro de poco nos mejoremos y podamos ser por fin fel.ices y darle a los que queremos y nos quieren una vida tranquila y sin preocupaciones.
Saludos
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0