FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 06-feb-2008  

La verdad es que yo tambien tuve mi problema de fobia social.
Siempre me intereso encajar con todos y buscar aprobacion pero no lograba realizar las cosas que me gustan por aceptacion al resto. pero despues de mucho animo y voluntad logre hacer lo que mas me gusta y lo que quiero sin importar lo que pasara, ademas asi tengo experiencias personales de las que contar, de las que reirme y disfrutar y voy conociendo gente nueva a la cual pienso que valen la pena.
De amigos en mi vida he tenido unos 2 y la verdad es que eso dejo de afectarme, pues pienso que ai que vivir antes de quedarse pegado sin darse animos, pues la respuesta a todo no siempre esta y de repente se tiene miedo a correr riesgos. Yo los corro y dejo de afectarme de manera escandalosa: eso de que si me equivoco, o si no sienten lo mismo que yo o por que lo que digo no es lo mismo, o si hablan mal por mis espaldas; por que somos totalmente distintos y cometemos errores.

Quedarse callado siempre fue mas fácil pues asi nadie opinaba de mi, y solo dicen que es callado y punto, desde ese aspecto sentia que era mejor.
Pero la verdad es que se disfruta poco en eso y se empieza a tener una actitud mas negativa de la vida, y siempre trataba de justificar algo para evadir el problema. Cai en depresion como por 6 meses que a tiempo detuve con ayuda de mi familia, psicologo y voluntad, sali de ella y estoy mucho mejor,ademas de superar mi problema de fobia social.

Busque y gane otra forma de enfrentar todos los problemas, ademas de mi problema social y siento que estoy mas fuerte por el simple hecho de sentir que valgo, y tener una actitud mas positiva frente a la vida y hacer lo que mas me gusta. Y veamos quizas me funcione mejor de lo que yo espero, de hecho esa es la idea.

byee esa fue mi experiencia y me siento muy agradecido de haber superado asi qe vamoos! que se puede.
 
Antiguo 07-feb-2008  

Aqui aún hay muchos que piensan que no se puede, o que unicamente se puede tirar palante a base de pastillas para desinivirse.

Así que valoro mucho cuando alguien entra aquí ( no tendria porque entrar a remover su mierda) a contarnos que se puede.

Yo también creo que se puede y que la base esta en quererse lo suficiente para dejarse ser libre y luchar por lo que a uno le da sentido a la vida.
Almenos yo con esta mentalidad lo estoy consiguiendo,sin pastillas ni médicos, todo esta en el coco, es miedo, solo miedo. Y no debemos dejar que el miedo anule la voluntad....

Saludos y gracias de nuevo!
 
Antiguo 08-feb-2008  

wooow me parece increible estoy muy feliz que haya alguien con una respuesta asi, pues la mayoria piensan que estan jodidos, pero la verdad es que tienen que entender que eso no es asi, que el miedo los consumee, nola que bueno que hayas pensado de esa forma, yo creo que estas 100% saliendo de esto y tooodo mi apoyo para ti! que bueno que no hayas tomado las jodidas pastillas, yo tome altruline y creeme es una idiotez andas como tonto!, pero bueno alla con los que les sirve, lo deje como hace 6 meses y sin ayuda de el me supere solito igual que tu =).
Darle sentido a la vida, disfrutarla, no perder el tiempo pensando en lo que podria haber echo hace 5, 20, un año etc..., si no hacerlo nada mas.

Saludos y animense los demas todos valen por el simple hecho noo, el gran hecho de estar aqui!, esto es personal no hay nadie que les juege en contra es solo su miedo interior.
 
Antiguo 06-jul-2008  

joder, k envidia como lo habeis superado?
 
Antiguo 20-jul-2008  

te felicito en horabuena .
 
Antiguo 20-jul-2008  

Cita:
Iniciado por nicolaSXDDD
mucho animo y voluntad
Esta es la clave, lo he dicho en inumerables mensajes.

Enhorabuena.
 
Respuesta


Temas Similares to mi super superacion xD
Tema Foro Respuestas Último mensaje
test super divertido¡¡¡¡¡¡¡¡ Off Topic General 1 14-dic-2007 21:02
Como os llevais con vuestro super-yo?Los "debes" u Fobia Social General 2 08-oct-2007 08:45
empezar un trabajo me pone super nervioso Fobia Social General 7 14-jun-2006 07:53
Hola a todos, soy Super-Espinete Archivo Presentaciones 4 21-abr-2006 17:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0