FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 20-dic-2013  

Que desastre de vida, cada dia que pasa entiendo menos las cosas.
Mi situación actualmente no sabria como definirla... no tengo trabajo, animicamente estoy por los suelos, y la relación que tengo con mi pareja... esta destrozada. En otra ocasión me habría inflado a llorar, pero hoy no tengo fuerzas para hacerlo. No quiero tocar el tema de la agorafobia, porque por momentos vuelvo a sentir miedo, asique creo que eso es mejor dejarlo a un lado.
Hace unos meses me fui de casa de mis padres a vivir con mi novio.. todo era como un cuento, pero.. lamentablemente la relación se vino abajo por culpa de mis inseguridades... nnunca habría imaginado que pudiera mirarme a la cara la única persona que me mantiene en pie y me diga que no me quiere.
Le e insistido hasta mas no poder que no me deje, que me de la oportunidad de cambiar mi caracter, pero siempre vuelvo a cagarla... Y a llegado a un punto... que realmente siento que le estoy obligando a estar conmigo. Me siento perdida, mas que nunca, no se que es lo que debo hacer, y se que todos me direis que deje la relación y siga con mi vida... pero el problema es que se lo que debo hacer, pero le quiero tanto... que no puedo alejarme de el.
Siento que con todo esto le estoy haciendo daño, se que no es feliz, y me siento la tia mas rastrera de este mundo por no dejarle ir...pero sin el..mi vida no tiene sentido.
Necesito ayuda, urgentemente, por mi cabeza pasan cosas... que me asustan, y no se como enfrentar todo esto, no tengo a quien acudir, estoy sola... la unica persona que e tenido siempre a sido a el, y ahora sus ojos no son como antes, ahora me miran llenos de reproche, desprecio y dolor..
 
Antiguo 20-dic-2013  

Dadas las circunstancias yo creo que lo mejor es que dejes de verle ya. Aunque eso signifique que definitivamente te quedas sin pareja, que tienes que regresar con la familia etc. En una ocasión me vi más o menos igual, para mí lo más duro también fue perder a esa persona con la que había estado tanto tiempo
No me veía capaz de seguir con mi vida, pero eso es parte del 'luto' que nos traen las rupturas. Nadie ni nada va a librarte de ese dolor, así que lo mejor es que aceptes las circunstancias y sigas adelante

Habrán muchos más (para tu desgracia) ya que con uno que fuera para siempre todas se conformarían . Tampoco creo que sea muy bueno idealizarlo ni pensar que todo ha sido por tu culpa, si habéis roto ahora no existe ninguna garantía que no rompierais el año que viene (o dentro de 5 cuando tuvieseis un hijo) Si no estás con él es porque simplemente no es para ti. ¿Que te juegas que conocerás a otro con quien te encontrarás mejor?


Hay muchos buenos hombres por ahí, que te aceptarán y compartirán lo que sea! Pero ahora toca lo que toca



Ánimos, ya verás como poco a poco recuperarás tu vida
 
Antiguo 20-dic-2013  

Hace año y medio, dos años, me fui a estudiar fuera de mi ciudad. Quería alejarme de una casa donde la palabra depresión era algo que siempre había existido. Fuera era libre, conocí a gente incluido a mi ex. Empezó como un caballero, quería venirse conmigo a Málaga. Por una vez en mi vida lo tenia todo. Pero de repente todo cambio: no soy capaz de hacer nada malo hacía la gente y el lo sabía. Los amigos que había hecho me dejaron de lado por culpa de el (me obligaron a irme del piso), el empezó a hundirme, diciéndome que no debía confiar en nadie, no debía hablar de mis problemas con nadie. Me decía que hasta mi propia familia no me quería. En mas de una ocasión el filo de un cuchillo, las pastillas o el puente se cruzaron por mi cabeza. Volví a Málaga yo sola pero siguiendo con esta relación desastrosa. Pero un día abrí los ojos y me dije: si mi propia amiga estuviera en mi lugar, que le diría?? DÉJALO!
Así que eso hice. Lo pase mal? Bastante. Tras dejarlo con la persona a la que mas quería me quedo de el una depresión. Todo esto mezclado con que no tenia trabajo y mis dos amigas estaban ocupadas. Pero aun así decidí que no podía irme de aquí así como así.
Ese es el camino fácil, es cierto. Pero no voy a darle esa satisfacción a la gente. Además piensa que hay mas personas que te quieren y que se sentirían mal si te pasara algo. Ahora mismo vas a pasar una época difícil, pero no debes rendirte. Se fuerte y lucha. Si necesitas hablar o desahogarte puedes hacerlo conmigo. Pero no tomes esa decisión por alguien que no se lo merece.
 
Antiguo 20-dic-2013  

Hombres hay miles y el que no te quiera es un tonto,por dejarte ir .

Cuando nuestra autoestima suba,situaciones como esa solo nos daran risa
solo pensaremos pobre tonto,de lo que se perdió
 
Antiguo 21-dic-2013  

Leí en el cuestionario que uno de tus sueños es formar una familia y sobre todo tener un hijo. Ese es un sueño maravilloso Hiedra y debe motivarte lo suficiente como para superar todo esto y más.

Imagínate que ya tuvieras a tu hijo contigo, justo a tu lado abrazándote, lo que le gustaría ver es que su madre lucha ante cualquier adversidad y que se recompone por él, que logra todo por amor a él. Un día lo tendrás a tu lado, ten la fe de que será así y tienes que darle lo mejor, por eso tienes que irte preparando desde ya para ese momento, primero debes recuperarte de la agorafobia al 100 %, para ello debes centrarte en ti apoyándote en tu familia y en esos hermanos pequeños que tanto amas. Después vendrá lo de conseguir un trabajo, para ir ganando dinerito. Estoy segura que el hombre de tu vida está allí fuera y querrá que estés bien y alegre para cuando él te conozca y puedas vivir una relación mejor que esta que acaba de terminar porque habrás aprendido de los errores o de las cosas que han fallado en esta y además será una relación más madura, sana y equilibrada.

Eres una chica maravillosa Hiedra, ya te lo dijo luisdegongora y otros te lo hemos dicho, lo que necesitas es confianza en ti misma y en tus sueños. Lo vas a lograr si crees en ello con todas tus fuerzas y trabajas porque se cumpla. No permitas que nada ni nadie te quite esas ilusiones tan bonitas, una relación fracasada debe enseñarte, no derrumbarte.

Lo de visualizar a tu hijo deberías hacerlo con frecuencia a lo largo del día,tenlo presente porque te aseguro que un día lo tendrás contigo, será el mayor amor de tu vida y debes haberte convertido en toda una mujer valiente y fuerte por él.

¡ánimo Hiedra! Trabajemos por ser grandes mamás para el futuro ^^, hay que ponerse las pilas desde hoy, olvidar las penas y trabajar por ese futuro tan bonito. No estés triste ¿vale?.

Me han encantado los comentarios que te han escrito, son preciosos y muy alentadores.Y me encanta que escribas siendo tan sincera como eres siempre porque al animarte, me ayudas a que yo también aclare mis ideas y sea mejor de lo que soy.


Última edición por dadodebaja35570; 21-dic-2013 a las 18:19.
 
Antiguo 21-dic-2013  

A veces nos aferramos a las personas simplemente por el vacio que sentimos,por el miedo a volver a estar solos,pero si esa persona no te quiere,mejor dejala marchar,no tiene ningun sentido continuar.animo.v
 
Respuesta


Temas Similares to mi situacion actual
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La sociedad actual Off Topic General 2 22-may-2013 22:38
Mi situación actual Historias Personales 7 17-dic-2012 04:24
Mi situación actual Historias Personales 6 10-oct-2012 22:27
mi historia y mi realidad actual Perú 15 28-ago-2011 07:06
Mi situacion actual.... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 17-sep-2006 22:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0