FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 05-nov-2015  

Hola, aquí va mi segundo intento de presentación.
Me llamo Raquel, tengo 28 años, soy de Madrid y ocupo casi todo mi tiempo en prepararme las oposiciones de maestro de educación infantil, aunque me cuesta muchiiisimo concentrarme, pues me distraigo con una mosca.
En cuanto a mi problema de fobia social me afecta sobre todo porque noto que cada vez me cuesta más hablar con la gente. A veces me siento como si fuera una niña pequeña, por mi físico (muchos dicen de barbie), mi tono de voz tan suave y monótono, como aburrido, noto como que me faltan las palabras, se me seca la boca, me pongo roja y empieza a latirme muy rápido el corazón.
Hace un tiempo salía un poco más, tenía un grupo de amigos de fiesta pero en esa situación me sentía “segura” porque básicamente consistía en ponernos pedo y luego ir a alguna discoteca y prácticamente ni hablábamos.
Siempre acudo al alcohol para ponerme un poco contentilla y así relacionarme un poco mejor y eso es una pena, me da mucha rabia tener que hacerlo…
Por otro lado, desde que acabé la carrera y tengo novio me estoy aislando mucho de todo el mundo, no me relaciono más que con él y con mis padres e intento evitar salir cuando viene más gente, intento evitar visitar a su familia o por ejemplo cuando salgo a la calle o cuando estoy en el gimnasio o en el metro siempre voy con mucho estado de ansiedad porque creo que la gente me está mirando y me juzga.
Gracias por leerme y esta vez espero tener más suerte y entrar en el foro! Me gustaría compartir experiencias y dar apoyo, que si algo soy es positiva y me gustaría ayudar dando algunos consejillos que a mí por lo menos algo me ayudan. Un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi segunda presentación! -
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi segunda presentacion - Archivo Presentaciones 0 17-oct-2015 03:23
segunda presentación Archivo Presentaciones 0 01-jun-2014 10:17
Hola, mi segunda presentación. Archivo Presentaciones 1 01-mar-2011 19:28
segunda presentacion Archivo Presentaciones 1 19-nov-2007 15:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0