FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 05-sep-2008  

Confieso que tengo un problema con los hombres me siento incomoda hasta angustiada cuando los tengo cerca si por ejemplo hay un hombre joven a mi lado me empiezo a poner nerviosa como que me inquieto y depues empiezo a no se incomodarme mas hasta que logro que el otro tambien se incomode no se porque me pasa esto se que ellos no me haran nada pero por el echo de ser hombres veo muy lejos algun trato con ellos como que son una barrera muy dificil de cruzar para mi. No tengo ni la menor idea de como tratarlos para mi es todo un misterio con ellos no logro sentir confianza no me llevo con ninguno no se que me asusta. Ni se tampoco que hacer es para mi como una zona desconocida y supongo que la unica forma es romper el hielo , digo son seres humanos no son de mi mismo sexo pero pues nadie elige ser lo que es. Creo que deberia darles una oportunidad y se que me pongo penosa con ellos aunque no paresca me sonrojo con ellos aunque yo sea cero a la izquierda jajajajaa que ironia. No se supongo que lo principal es querer hacer amistad con ellos y darme la oportunidad de conocerlos. Se me hace muyyyy dificil :( . Alguien que me de algun consejo por favor.
 
Antiguo 05-sep-2008  

Es normal que si no tratas en tu vida diaria con hombres te sientas incomoda, también le puede pasar al contrario a un hombre que no suela tratar con mujeres.
Yo creo que tal vez piensas demasiado en que son hombres, si es así, intenta dejar de hacerlo. Te pongo un ejemplo, seguro que cuando hablas con una mujer no estás pensando todo el rato "es rubia, es rubia...." hablas con ella y ya está, pues con los hombres no estés pensando todo el rato "es un hombre, es un hombre..."

Creo que me he explicado un poco mal pero espero que me entiendas la idea.
 
Antiguo 05-sep-2008  

Hola, yo el único consejo que puedo darte es que te relaciones lo más posible con hombres, hasta que te acostumbres y te llegues a sentir cómoda con ellos (bueno, siempre habrá tíos que te harán sentir incómoda, pero eso es normal). Si eres de Madrid, podemos quedar y hacer una primera prueba.
 
Antiguo 05-sep-2008  

Tranquila, a mi tambien me pasa. No es miedo, es incomodidad a lo desconocido, y si hay un grupo de gente de chicos y chicas, prefiero irme antes a las chicas (mas timidas) por el hecho de serlo, no sé tal vez sea por experiencias pasadas o yo qué sé. El caso es que siempre voy a los que creo que me van a aceptar mejor.
Pero en la vida real, la gente corriente no tiene estas ideas en la cabeza, asi que tendras que ir pensando que vales igual que cualquier persona ya sea chico o chica y que porque sea eso o lo otro no quiere decir que te vaya a tener mas o menos respeto, o que te vaya a aceptar mas o menos.
 
Antiguo 05-sep-2008  

Aveces a mi tambien me pasa sabes muy bien lo que tienes que hacer pero no se tiene la valentia a mi me pasa lo mismo, sabes que estas obrando mal en pro de ti mismo. Te felicito porque demuestras la incoonformidad de este comportamiento y sigue buscando ayuda porque sabiendo que cuentas con personas con problemas como tu ya no te sentiras sola..... suerte [email protected]
 
Antiguo 05-sep-2008  

A mí también me pasa, lo paso muu mal y tampoco lo entiendo, me cuesta un triunfo hablar y me pongo a la defensiva, pero ya después de tanto tiempo lo he tomado así: Me hablan pues digo lo que puedo, si me pongo roja pues nada. me cuetsa más cuando el chico me gusta, lo malo es que no puedo hablar mucho con chicos porque mi trabjo y mi círculo social es todo chicas, raras veces puedo afronat algo así, y además lo rehuyo lo que puedo. Mi consejo es que ante todo no te quedes callada, al principio te costará más y luego menos, con cada chico que hables a menudo se te hará más fácil así que...
 
Antiguo 06-sep-2008  

Lo que teneis que evitar es pensar en términos de hombre o mujer, y pensar en todo el mundo como persona. No te hará hablar más pero por lo menos no estás tan nervioso/a y pareces más natural.
Reconozco que esto es más difícil si la persona en cuestión te gusta pero siempre se aliviará un poco más la tensión.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mi relacion con hombres es nula :(
Tema Foro Respuestas Último mensaje
mujeres y hombres fs Fobia Social General 20 06-dic-2007 06:15
hombres Off Topic General 1 23-jun-2007 11:35
odio a los hombres!!! Fobia Social General 44 23-ago-2006 14:51
Hombres, son sensibles? Fobia Social General 24 24-abr-2006 00:18
Mi relacion con hombres es nula :( Fobia Social General 8 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0