FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-feb-2012  

Camaradas!!..timidos..tristes..fobicos!! Les escribo para contarles,de como dice el titulo,mi progreso.Acabo de llegar de tomar tragos y jugar al bowling con unos compañeros de trabajo,y me siento re bien por ello.
En estos ultimos 2 meses encontre un trabajo ,como bachero, en un restaurant precioso que me esta ayudando mucho a salir de lo "innombrable"(no quiero tirar vibras negativas).Estoy rodeado de gente de 20 a 35,camareras y promotoras hermosas.
Empece como siempre,cayado,poco social,pero estoy tratando de liberarme.Los muchachos de la cocina son lo mas,joden,nos reimos,aprendo muchisimo de sus actitudes y saco infirmacion valiosisima sobre la interaccion humana.Una camarera muy linda que me dice siempre "habla mas gustavo!" tambien,obligandome a hablar.Trabajo de noche,salgo a las 2 o 4 de mañana,la situacion apremia para conocer la noche,las cosas de la noche(bares discos) y sobre todo las mujeres de la noche(cosa que me esta volviendo loco con esas falditas y esos shorsitos cortitos).
Que mas...hoy miro por la ventanilla del segundo piso,del trabajo,miro fijo a un par de chicas,le habla a la compañera y una me saluda,abre tenido actitudes similares en otras ocaciones.Noto que cuando me propongo a "seducir",que tengo una mirada fulminante ,la mirada "levantadora",la magnum(jajaja la pelicula si se acuerdan) ademas que tengo una linda cara hay que decirlo.Estoy feliz,soy un tipo lindo carajo!!!reaccionan las mujeres, VIVA!.
Proximamente espero seguir y ganar mas y mas.Ultimamente estoy tratando de llenarme de energias,saltar,mantenerme en orden,camianr erguido,modular y sacar mi mejor voz(todavia no me la admiraron,a mi me gusta).
Ya estoy conociendo los bares,quiero ir a los boliches.Quiero coronar mi victoria,con hacerme un buen levante(no me gusta mucho ese estilo que degrada a la mujer como un objeto,¿que es eso de decir,la levante?una groseria),bueno,atraer una buena mina,y la **** vez dar un buen beso y tocar un buena cola hermano.Me estoy volviendo loco,tengo las hormonas ahi!,la tetosterona me revalsa!!quuiiero mujeres,la impotencia que me da no tenerlas,sabiendo el potencial como hombre que tengo..AAAGGRR!!!.
Pero me estoy decidiendo,por primera vez en mi vida,estoy planeando y cumpliendo.Como les dije,estoy sacando muchisima atencion sobre el asunto social,escucho a las personas como hablan,que dicen,que expresion usan,etc.
Quiero aprender a hablar bien,pero BIEN!!! quiero ser PODEROSSSO.Tener minas a rodete,salir todos los dias y romperla con todo!!.
Bueno,nadas mas,quiero contagiarlos de energia positiva.Pronto hare otro hilo sobre lo que estoy aprendiendo sobre interaccion y seduccion.Saludos!!
 
Antiguo 06-feb-2012  

Que grande Se te lee como un ciego de nacimiento que empezo a ver de repente. Esa experiencia que estas adquiriendo vale mas que leer mil libros de autoayuda o ir 5 años al psicologo...
Y ademas de practicar la modulacion de tu voz no te olvides tambien de darle emocion a tu rostro que es igual de importante.
 
Antiguo 06-feb-2012  

Cita:
Iniciado por gustav800mm Ver Mensaje
Estoy rodeado de gente de 20 a 35,camareras y promotoras hermosas.
Pfff... asi que chiste, con esas motivaciones cualquiera xD

Es broma, se ve que estás saliendo adelante, mejor aún si tu entorno contribuye con el proceso. Felicitaciones.
 
Antiguo 06-feb-2012  

Madre del amor hermoso, ¡¡estás que te sales!! Me gusta ese estilo "macho man", eso esta mú bien, que te "revalse" la testosterona... ¡¡Sí señor!! ¡¡Vais a caer todas, nenas!!
Sólo te deseo que ese estado de euforia no sea flor de un día y puedas mantenerlo el máximo tiempo posible que eso justamente es lo más difícil.
 
Antiguo 06-feb-2012  

SiSi..voy a tratar de mantener ese estado,la verdad que esta muy bueno estar bien, o mas o menos,tratar de estar en las mejores condiciones posibles.Tengo la suerte de que tengo la posibilidada de estar con gente joven en el trabajo,cosa que se me hace menos estresante.
Ahora arranco para el gimnasio,animo a que saquen fuerzas,cierren los puños,contraigan los biceps,y se llenen de energias.Voluntad voluntad y voluntad AP!AP!AP!!W
Ojala tengan suerte,que el capitalismo les de un descanso(al menos a mi,el capitalismo era la fuente retroalimentadora de mi depresion).
Me voy que tengo poco tiempo libre,me queda lejos el trabajo,me tengo que comprar tintura fuscia para las mechas y comprarme un poco de ropa.Voy a saltar un rato asi me corre la sangre y se me va la modorra que me acabo de levantar wiiiiiiiiiiii...
 
Antiguo 06-feb-2012  

Cita:
Iniciado por gustav800mm Ver Mensaje
bueno,atraer una buena mina,y la **** vez dar un buen beso y tocar un buena cola hermano.Me estoy volviendo loco,tengo las hormonas ahi!,la tetosterona me revalsa!!quuiiero mujeres,la impotencia que me da no tenerlas,sabiendo el potencial como hombre que tengo..AAAGGRR!!!.
genial otro pervertido mas bueno felicitaciones!!! que bueno que veas que eres atractivo
 
Antiguo 06-feb-2012  

Yo creo que estás en el buen camino, pero si ves que lo de atraer una buena mina se retrasa no te impacientes. Estás viviendo la vida con una intensidad que no experimentabas desde hace mucho tiempo, disfruta esa sensación de felicidad, no te marques ningún objetivo, lo de encontrar pareja es una parte más del camino que te sacará de la FS pero no debería ser tu objetivo. Te estás abriendo al mundo con una mentalidad positiva y el mundo te responde positivamente, has visto que sabes relacionarte con los demás y que disfrutas con ello y que eres capaz coger las riendas de tu vida, ese es el objetivo.
 
Antiguo 07-feb-2012  

Lo que esta este hombre es a tope de hormonas, yo lo que hago es ir metiendo la boca a las que me hacen caso cuando estamos ambos borrachos lo de hablar se me da peor
 
Antiguo 07-feb-2012  

Que me gusto este post, se nota que vas por buen camino y el tomar trabajos de cara al publico te obliga a salir y mejorar, como dice el dicho dos tetas tiran más que dos carretas y te comprendo porque estoy empezando a sentir algo parecido que es el hambre de mujer, ahora por mi parte estoy a dieta, haciendo ejercicios (al estado que hoy me vino un segundo aire cuando empeze a motivarme verbalmente por levantar unas mancuernas), tambien a punto de iniciar un tratamiento psicologico y quiero buscar trabajo, de cara al publico porque por mi experiencia me di cuenta de las oportunidades que tenia, cuando trabaje en call center en cambio tuve un retroceso que duro 3 años y 2 años de reclusion en casa. Pero para eso tengo que trabajar mi personalidad, tener mejor estado fisico y un trabajo que seguro lo compatibilizare con estudio para ser algo apto para una mujer y no el eterno rechazado, las mujeres nos detestan por eso y dicen el hipocrita te quiero como amigo (que en realidad es el no me gustas), trabajando eso estoy al otro lado y como se desprende hay que SOCIALIZAR y dejar la evitacion y el temor de ir a fiestas y boliches con los compañeros.

Admito que he tenido un despertar, un remezon, hay gente que aun no lo tiene pero mis deseos de ser una persona normal hoy son más grandes que nunca.
 
Antiguo 07-feb-2012  

Bien nerd,yo tambien busco ser alguien,ser mas normal,incluso superar a los normales.
Efectivamente,ayer,fue un subidon de tetosterona.Tengo un ciclo de recarga de tetosterona de aproximadamente 3 dias.Ayer estaba en el dia 3,punto limite,donde mi livido esta alto junto a mi energia fisica y mental.Ahora estoy en el dia 1,donde mi organismo esta un poco mas debil.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi progreso!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Progreso y Capacidad Fobia Social General 7 13-feb-2012 03:06
Progreso = Golpes... Foro Depresión 4 23-mar-2011 22:36
ASIMO y el progreso Off Topic General 2 03-ene-2007 23:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0