FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 20-ene-2008  

Hola!, hacia mucho que no escribía y no porque ya hubiera superado esto, sino que ya casi no entraba a internet porque mis lentes ya no sirven y el monitor me molesta un poco :(

Pues bueno, como muchos fóbicos sociales yo tenía a mi perrita, una perrita llamada Wendy de 12 años de edad. Como a muchos perros, le dio cáncer, lamentablemente no aguantó la operación.

Obviamente mucha parte de mi vida giraba al rededor de ella, dormía con ella, jugaba con ella, todo con ella desde hace 12 años, ahora tengo 21.

La llevé a operar con la ilusión de salvarla, ya que le dolían mucho sus bolitas y aún eran operables.

De la operación sí salió, la fui a ver después y estaba dormidita por la anestesia. Pero no logró recuperarse, perdió mucha sangre y falleció.

Obviamente estoy deshecho, de verdad nunca creí que se sintiera tan horrible, desde que la tengo pensaba en el día en que me faltara y me daba mucho miedo imaginarmelo. Ahora que llegó el día no sé que hacer, no puedo dormir, he llorado mucho, tengo muy rosado al rededor de los ojos y falta poco para que me salga sangre. De la nariz igual.

Ella ya estaba enferma, y sino la operaban, de todos modos en unas pocas semanas o meses iba a morir del dolor, así que preferí correr el riesgo a que sufriera más.

Unas veces me arrepiento por operarla, pero otras recuerdo que ya le dolían mucho sus bolitas y no podía seguir así.


Hoy es el tercer día que me estoy dando cuenta que ya no sufre, pero aún así ella era mi todo, siempre que tenía problemas de cualquier tipo decía: "Mi mamá y mi perrita Wendy están bien, nada importa" y ya con eso me solucionaba el mundo. Ahora, no sé que hacer, no me he matado por mi mamá, pero de verdad solo quiero verla, quiero pedirle perdón, porque cuando la fui a dejar al hospital, me ladró como diciendo: "Hey!, no me dejes aquí!!!", obviamente yo lo hice con la mejor intención, y me lo han repetido mil veces, yo sé que estaba enferma, y por ese lado siento alivio de que no esté sufriendo más; pero nada más recuerdo su ladrido y no paro de llorar, me siento un monstruo tengo miedo a que haya sufrido mucho porque la dejé ahí. Unos dicen que no podía hacer más, y tal vez tengan razón, pero de verdad me siento terrible.

Gracias por leer, les deseo salud y felicidad a todos, ánimo!!!
 
Antiguo 20-ene-2008  

Me uno a la perdida de tu perrita, en si la muerte de un perrito es muy doloroso. Yo tenia un Perro que se lo regalaron a mi padre (era un perro adulto y yo ya era mayor) sin embargo era un perro muy especial, era muy noble y me acuerdo cuando recien llego, ya estaba educadisimo, era gracioso como hacia gala de sus acciones de entrenamiento como por ejmplo dar la patita, sentarse, ah y era un buen protector. Al igual que tu llore cuando se murio.

Pero lo bonito es que creciste con tu perrita, y eso es bello.
Sabes un perrito es aveces la mejor compañia que puedes tener en esta vida. Yo he pensado que cuando me pueda mantener solo, quiero comprarme uno, para asi yo cuidarlo y que me acompañe como tu perrita.

Te deseo lo mejor y que recuerdes los bellos momentos,...; ¡ah!, y si crees en el mas alla, seguramente te reencontraras con tu perrita
 
Antiguo 20-ene-2008  

hola me llego mucho tu historia, porque yo también perdí a una perrita hace varios años... recuerdo que lloré mucho por ella. juré que nunca mas iba a tener otro perrito... y después de un mes tocan la puerta de mi casa, era un vecino que traia en sus brazos una perrita igual a la que habia fallecido, rompimos en llanto junto a mi hermana y decidimos adopatarla. mi perrita todavia siguie viva pero siento tanto miedo por el día que ya no la tenga... digo no... mejor... no me encariño mas, pero no puedo ya llevo 6 años junto a ella y es tan dependiente, que ya es tarde para no seguir encariñandome...
yo creo que mi antigua perrita me envió esta nueva para que ya no sufriera mas y la dejara descansar...
no te puedo decir que no llores, pero ya verás que el destino tiene algo tan bello como tu perrita, guardado por ahí para ti... y piensa que tu perrita es ta muy bien en el cielo, junto a la mia y muchos perritos mas.
besitos y mucha fuerza!!!!
 
Antiguo 20-ene-2008  

hola vicfra

Es hermoso convivir tantos años con un animal. Se crean lazos de amor que trascienden encarnaciones, muchas veces más que entre dos seres humanos.

Pero la vida sigue, no te apegues a tu perrita. Ella ya terminó su ciclo, sólo un cáncer la venció y eso es lo unico que te debe vencer a ti: enfermedades físicas, accidentes... cosas que no estan en tus manos controlarlas.

Ánimo, tu perrita se sentirá feliz si superas su muerte.
 
Antiguo 20-ene-2008  

Lo siento mucho yo no quiero ni pensar el día que falte el mío que tiene ya casi 8 años. Mucha gente esto quizá no lo entiende, pero para mí, es como una persona de mi familia, lo quiero con locura.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 22-ene-2008  

Vicfra,

Siento mucho que hayas perdido a tu perrita, sé lo doloroso que es; pero como consuelo y por experiencia, te digo que ese dolor irá cediendo poco a poco. Sé que en este momento las palabras no son suficientes, pero verás que el tiempo ayuda. Recuérdala con cariño, y con la tranquilidad de saber que hiciste todo lo posible para que no sufriera más.

Sé que no lo creerás posible ahora, pero en un futuro quizá vuelvas a tener una perrita; no será igual, lo sé; pero con su cariño hará que se llene ese vacío que tu perrita dejó. Me sucedió.

Un abrazo.
 
Antiguo 22-ene-2008  

Pues vaya, es una pena, está claro, yo tuve una perra durante un poco tiempo y mi madre la regaló y bien que sufrí por ella, pero bueno, ya lo tengo superado desde hace bastante tiempo, a los pocos días ya me fuí encontrando mejor, pero aunque sea un animal, la compañía y el cariño que te da en muchos momentos incluso no te la da ni una persona, como leí por ahí, que después de tantos años es normal que ya forme parte de la familia, bueno, no sé que mas decirte, lo siento, y a lo mejor podrías tener otro nuevo perro, ¿lo has pensado?, quizás es muy pronto, pero no estaría mal, un saludo.

:(
 
Antiguo 22-ene-2008  

lo siento muchiiiiiiiiiisimo, de verdad. y si vas a por un cachorrito ahora?
 
Antiguo 25-ene-2008  

Yo tengo dos perros y últimamente me da por pensar en que pasará cuando ya no estén porque creo que son uno de mis pocos soportes y no soporto la idea de estar sin ellos,sólo de pensarlo me muero de pena.

La verda es que en estos días tan tristes me asaltan estos pensamientos sobre mis peeros,sobre si vivirán muchos años mas o no y no se que haré cuando no estén aquí porque a veces estoy sólo en casa y ellos me hacen muchísima compañia,en realidad no estoy sólo,estoy con ellos.
 
Antiguo 25-ene-2008  

Me parece realmente hermoso ese sentimiento, a pesar de que sea tan doloroso. Ojalá todo el mundo tuviera esa sensibilidad con los animales.
Por cierto que si alguna vez te animas a tener otro animal, acuérdate de las perreras y los refugios, que están llenos de pobres criaturas en condiciones penosas.

Un saludo
 
Respuesta


Temas Similares to Mi perrita se murió
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿plorasteis cuando murió Lady Di-ed? Fobia Social General 28 04-sep-2007 16:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0