Hola!, hacia mucho que no escribía y no porque ya hubiera superado esto, sino que ya casi no entraba a internet porque mis lentes ya no sirven y el monitor me molesta un poco :(
Pues bueno, como muchos fóbicos sociales yo tenía a mi perrita, una perrita llamada Wendy de 12 años de edad. Como a muchos perros, le dio cáncer, lamentablemente no aguantó la operación.
Obviamente mucha parte de mi vida giraba al rededor de ella, dormía con ella, jugaba con ella, todo con ella desde hace 12 años, ahora tengo 21.
La llevé a operar con la ilusión de salvarla, ya que le dolían mucho sus bolitas y aún eran operables.
De la operación sí salió, la fui a ver después y estaba dormidita por la anestesia. Pero no logró recuperarse, perdió mucha sangre y falleció.
Obviamente estoy deshecho, de verdad nunca creí que se sintiera tan horrible, desde que la tengo pensaba en el día en que me faltara y me daba mucho miedo imaginarmelo. Ahora que llegó el día no sé que hacer, no puedo dormir, he llorado mucho, tengo muy rosado al rededor de los ojos y falta poco para que me salga sangre. De la nariz igual.
Ella ya estaba enferma, y sino la operaban, de todos modos en unas pocas semanas o meses iba a morir del dolor, así que preferí correr el riesgo a que sufriera más.
Unas veces me arrepiento por operarla, pero otras recuerdo que ya le dolían mucho sus bolitas y no podía seguir así.
Hoy es el tercer día que me estoy dando cuenta que ya no sufre, pero aún así ella era mi todo, siempre que tenía problemas de cualquier tipo decía: "Mi mamá y mi perrita Wendy están bien, nada importa" y ya con eso me solucionaba el mundo. Ahora, no sé que hacer, no me he matado por mi mamá, pero de verdad solo quiero verla, quiero pedirle perdón, porque cuando la fui a dejar al hospital, me ladró como diciendo: "Hey!, no me dejes aquí!!!", obviamente yo lo hice con la mejor intención, y me lo han repetido mil veces, yo sé que estaba enferma, y por ese lado siento alivio de que no esté sufriendo más; pero nada más recuerdo su ladrido y no paro de llorar, me siento un monstruo tengo miedo a que haya sufrido mucho porque la dejé ahí. Unos dicen que no podía hacer más, y tal vez tengan razón, pero de verdad me siento terrible.
Gracias por leer, les deseo salud y felicidad a todos, ánimo!!!