FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 22-dic-2009  

Saludos !!! esta es mi introducción ...

Tengo 29 años, profesional de la carrera de sistemas, me di cuenta que algo andaba mal en mi vida cuando desde colegio no me gustaba ir a las fiestas, pensé que era por timidez, pero esquivaba todo lo que englobe conocer otras personas, eso me afectó porque me llegaron a ver como una persona extraña y bastante seria.

Al tener mis primeras novias, me sentía super nervioso cuando salía con ellas, cuando ibamos a las fiestas terminaba inventandome algun drama como que me sentia enfermo o que no me sentia a gusto, peor aun si era uno de esos boliches super donde van chicas super lindas y todos parecen unos figuretis aparentando entre ellos entre su propio grupo de amigos, ahora me doy cuenta que me querian mucho para aguantar a un tipo tan raro como yo.

La universidad ni que decir, solo queria sentarme atras y casi nunca hacia trabajos en grupo, ponia miles de excusas, y en pocas palabras no hice muchas amistades ya que casi siempre me juntaba con personas que tambien
se sentían como yo y al final me termine encerrando en ese circulo de amistades un poco "raras" ante los demas peor aun si estudias una carrera como la de sistemas.

Sobre mis trabajos ni que decir, al comienzo todo va de maravilla, pero poco a poco se me va acabando esa emocion al final casi todos mis trabajos he salido huyendo y eso hizo que no tengan muy buenas referencias que me ayuden a conseguir otros trabajos.

Con mi ultima novia que tuve, hace como 1 año, me aconsejo que visite un psiquiatra y pum! ahi comenzo todo, el doctor me dijo que padecia de Fobia Social, al comienzo me negue a aceptarlo, pense que el estaba mal en todo lo que me decia, me receto unas tabletas que las tomaba muy rara vez, pero mi novia no me aguanto mas, me dijo en pocas palabras que estaba loco, que nunca queria hacer amistades y que nunca queria ver mas alla, lo peor de todo es que tenia razon, cuando me di cuenta no tenia trabajo, no tenia amigos, no tenia novia, y solo tenia esos amigos raros que les gustaba beber hasta quedar tirados en el piso.

Me habia convertido en una persona que evitaba todo, mentirosa, llena de excusas y pretextos para evitar conocer personas y actos sociales, incluso hasta mi humor cambio muchisimo y pase por unos estados de soledad horribles.

Despues de eso decidi cambiar un poco mi vida, me fuí al extremo, me decidi por estudiar otra nueva carrera a mis 28 años que es la carrera de comunicación social solo para hacer nuevas amistades y tener un nuevo circulo de amigos me ha costado mucho al comienzo pero ahi voy de a poco a paso lento mientra veo que otros ya son super conocidos por
ser mas populares y tener mas amistades. La verdad que me gusta muchisimo mas que mi anterior carrera, es super divertida y la paso muy bien yendo a clases a pesar de que sea 10 años mayor que todos mis compañeros.

Pero se que esa no es una solución en mi vida, tengo que superar muchas, para que se den idea hoy llame a mi trabajo para decir que ya no iré mas a trabajar, mi jefe casi se infarta jeje pero bueno ya me cansé de mi carrera de
sistemas y ya no busco trabajos solo busco todo aquello que me haga sentir mejor, verme rodeado y no sentirme solo, por esa razón decidi desde hoy volver a mi psiquiatra y si Dios quiere y con mi voluntad espero cambiar muchas cosas que no me hagan ver como un extraño, solo deseo ser una persona común y corriente.
 
Antiguo 22-dic-2009  

Bueno pues parece que vas por el buen camino, has conseguido ver lo que te hace feliz y la manera de conseguirlo, ahora te falta seguir luchando por ello. Creo que baches tenemos todos, pero que siempre podemos aprender y dar un nuevo rumbo a nuestras vidas. Me ha gustado mucho tu historia.
Bienvenido
Un saludo!
 
Antiguo 22-dic-2009  

Hola hermano, Bienvenido, como dijo "Polaroid", lo bueno es que ya te seintes mejor y que haz aceptado que tienes un problema, tu historia me pareció muy interesante, claro que tu haz vivido más que yo, pero me identifique mucho con algunas cosas que dijiste.
Bueno amigo, solo te puedo decir que tengas fe, en que todo esto va a salir adelante y que no te detengas en pedir ayuda, a quien sea. A veces el mejor consejo o la mejor motivación puede venir de quien menos te lo esperes. Si necesitas algo o en algo te puedo ayudar, pues aquí estamos.
Enhorabuena que haz decidido darle un giro positivo a tu vida, ojalá todo salga bien.
Yo también he empezado a ir con un psiquiatra.
Bueno solo me queda despedirme!!Un saludo y ánimo amigo ya veras que saldras adelante!!!
 
Antiguo 22-dic-2009  

Hola Klaus! Bienvenido seas!
 
Antiguo 03-ene-2010  

Bienvenido Klaus
 
Antiguo 03-ene-2010  

Hola, como es eso de que no te gusta sistemas.Yo quiero estudiar algo asi porque no veo otra cosa para mi, menos comunicacion social.
 
Antiguo 03-ene-2010  

Bueno sistemas me gusta mucho, pero llegué a perder de a poco la paciencia con tanto código y la presiones que recibía en mis trabajos, además siempre tuve inclinaciones por otras carreras como comunicación social y pues hasta que al final me animé. Sistemas me gusta mucho, pero creo que no es como yo pensé que fuera, claro que sigo laburando con ella.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi pequeña presentacion
Tema Foro Respuestas Último mensaje
pequeña duda. Fobia Social General 4 16-jul-2009 09:35
Pequeña victoria, je Fobia Social General 2 09-ago-2006 17:37
Un pequeña ayudadita... 3 Fobia Social General 6 27-may-2006 22:37
Una pequeña ayudadita... 2 Fobia Social General 2 26-may-2006 15:58
Una pequeña historia Foro Timidez 10 09-sep-2004 04:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0