FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 04-nov-2012  

Hola buenos dia soy un joven de 26 años. padezco Ansiedad y fobia social. desde hace 2 años y medio. actualmente me medico solo cuando tengo que salir ya que esto me genera cierta agorafobia.
La terapia cognitiva conductual me es imposible en mi zona ya que las hacen en Grupo y me es muy dificil relajarme en un ambiente asi.

Mi pareja ultimamente ya no me toma en cuenta. desde que empece a padecer esto pues yo la deje salir con sus amigas a cuanto lugar se le ocurria. Porque pensaba que una persona como yo que esta inhabilitada para ir a sitios sociales no puede negarselos a una persona que no padece esos problemas.


Y como ya no salimos a los lugares de costumbre debido a mi ansiedad y fobia pues pienso que esta cansada de mi. la verdad quisiera que ella fuera diferente. mas hogareña o que disfrute de lugares mas calmados.O tener a otra chica que padezca lo mismo que yo para que me comprenda a un nivel mas alto. Porque todos sabemos que solo entendemos cuando lo padecemos.

Quiero aclarar que no le digo novia pues llevo mas de 9 años con ella.

Siempre que llegamos a discutir. ella en tono burlista y feo me dice que estoy loco. que si no me tome la pastilla y pues la verdad eso si me duele, ya que no soy malo. no lo golpeo o le hablo mal. no soy violento ni nada de eso.
Simplemente soy un borrego asustado cuando esta con el rebaño.

He pensado seriamente en dejarla. pues para que quiere verme aqui encerrado con mis problemas fisicos y mentales. Pero estoy seguro que mi vida seria mas aburrida de lo que ya es. no tengo amigos para quedar ni fuerzas para tratar de hacer unos nuevos. pues con tan solo tratar de ligar o tratar de hacer amigo me dan nervios terribles y me somatiza muchisimo en el area de la cabeza y me empiezo a ahogar con mi propia saliva. Necesito estar bien medicado para hacer algo asi. Ademas somatizo en los intestinos.

Estoy muy triste y mas porque el dia que ella o yo decidamos dejarnos. ya no creo volver a conocer a nadie. Nadie que pueda entender el dolor que tengo que cargar todos los dias. Y que por fuera parece como si no me doliera nada me siento como un viejo sin serlo.

Cambiaria todo lo que poseo por que alguien me devuelva mi salud fisica y mental.

Cambiaria la oportunidad de estar con 1000 supermodelos por lo mismo.

Preferiria ser un joven que vende dulces en la calle. a llevar esta cruz de la ansiedad y de la fobia social.

NO PUEDO EVITAR SENTIR ENVIDIA AL VER A LA GENTE NORMAL EN LA CALLE, AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS ECONOMICOS. LOS QUE NO SABEN QUE CARRO COMPRARAN AHORA. LOS QUE NO AUN NO DECIDEN DONDE HARAN SU FIESTA PARA CELEBRARSE. A LOS QUE NADA LES DUELE NADA Y SE TOMAN LITROS DE CERVEZA, LOS QUE COMEN MUCHISIMO. A LOS QUE FUMAN

No me gusta tener que mirar atras para ver que hay gente mas jodida y asi verme que yo no estoy tan mal porque estoy entero o porque no me falta algun sentido. Esto es mi vida y estas enfermedades fisicas y psicologicas. me han quitado una de las cosas mas valiosas "mi libertad".
En parte todo esto lo provoque yo mismo por las decisiones en mi vida pero estoy seguro que mi maldito nerviosimo se arraigo con mas fuerza por el bullying infantil. Porque de niño era gordito y se burlaban de mi sobrepeso

Agradezco todas sus opiniones, comentarios y si ofendo a alguien porfavor disculpen

Y aprovecho la oportunidad para decir que quiero conocer personas. para amistad. (no prometo nada). culquier genero. aunque me gustaria conocer alguna mujer ya que nunca he tenido amigas.

saludos desde monterrey
 
Respuesta


Temas Similares to Mi pareja me hace aun lado por padecer ansiedad y fobiasocial.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ser gay y`padecer ansiedad Foro Depresión 3 25-feb-2013 22:01
36 años, 1 hijo,1 pareja que no sabe si me quiere,y la ansiedad...siempre la ansiedad Foro Ansiedad 4 13-jul-2011 00:45
hace cuanto no tienes pareja Fobia Social General 37 17-may-2011 00:27
puede una persona con trastorno de ansiedad generalizada padecer ala vez fobia social Superaciones 0 29-mar-2010 22:29
El lado oscuro de la Ansiedad Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 16 08-jun-2009 17:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0