FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 08-sep-2011  
mgn

Hola pues les voy a contar un poquito de lo que siento, es tristeza, rabia y desesperacion...
llevaba con ella 6 meses, en 6 meses tuvimos discursiones como muchas otras parejas y lo dejamos 2 dias o asi por mes. Ella cada vez que se iva a su casa se lo contaba a su familia y su familia acabo por odiarme.
Ultimamente se sentia agobiada y se encontraba entre la espada y la pared y me dejo y yo no la agobie. Pero a la semana volvio conmigo "esto duro 2 dias" en cuanto volvio a su casa no volvio a llamarme mas, solo nos comunicamos por sms dias despues, me tenia que devolver unas cosas asique me convencio de que yo fuese hasta donde ella vive que ella me pagaba el transporte, cual es mi sorpresa cuando llego y me encuentro a una amiga de su familia y me dice "alejate de ella" nos a contado que la obligas a estar contigo. Me engaño... y ahora no se nada de ella solo se que se fue lejos unos dias y esta distraida con la familia y unos primos que tiene, porque no tiene apenas amigos. No tiene movil, me a borrado de las redes sociales menos del facebook y se a quitado de todas mis fotos menos la del facebook que sale conmigo en la principal. La verdad no se que hacer si mandarla un mensaje o callarme y dejarlo pasar Que opinais? yo pienso que se la mandase un sms caeria muy bajo y posiblemente meta la pata porque tengo mucha rabia guardada y no creo que fuese de se agrado leerlo, por otro lado si se lo mando tal vez se entere de como me siento y no se piense que estoy buscando a otra persona. Necesito ayuda y consejos de alguien sabio. Un saludo gracias a todos.
 
Antiguo 08-sep-2011  

Respira hondo y recapacita...te hizo ir a su casa y te dijeron que la obligabas a estar contigo...si eso no es verdad...olvidala.
Por duro que parezca. Y no es normal pelearse tanto y separarse todos los meses un par de dias. Y solo con 6 meses de relacion!!
Haz lo que creas conveniente, pero no me parece que esa relacion tenga un gran futuro.
Sea como fuere mucha fuerza y animo.
bye!!
 
Antiguo 08-sep-2011  

Con mi ex tuve historias semejantes, discusiones, separaciones de días, sms, emails, reconciliaciones,... yo le amaba, pero veía que él a mí no (aunque él dijera que sí, los hechos dicen mucho, o todo), así que al final decidí cortar por lo sano, esa persona me estaba haciendo mucho daño, cogí mis trastos y volví con mis padres. Él quería que volvieramos, pero tambien contó cosas de mí a su familia, que me miraba mal, sobretodo su madre, pero por mucho que lo quería dije basta a tanto llanto, dolor, humillación, por alguien que no parecía respetarme ni quererme, le dejé, le borré de todos lados, me cambié de móvil. Lo pasé mal, semanas, meses, un año, lloras, duele, pero así es la vida, y con el tiempo se sobrelleva mejor, e incluso te admiras por el valor que tuviste, lo fuerte que hay en tí e ignoras. Y luego llegas a conocer gente magnífica que te hace ver que el amor es mucho más que todo el día de morros y discusiones infantiles bla bla bla.

Yo te recomiendo que sigas con tu vida, desconecta, recuperate, sientete en paz contigo mismo por amar, por tener capacidad de amar, pero quien no te quiere a su lado y habla mal de tí no te merece. Vive, haz lo que más te guste, aunque no tengas ganas, aunque su ausencia duela, con el tiempo todo irá mejor, hazlo por tí.
Y si ella vuelve lastimosa escuchala pero no te dejes pisotear, las personas no cambian.

A mí me vino de perlas leer los libros de Walter Riso, Mariena Michelena, Lucía Etxebarría,... y me puse el reto de correr el Maratón de Valencia, me centré en el entrenamiento, en leer libros del tema, me apunté al club de mi ciudad, me rodee de los que me quieren, etc.

Hoy no me arrepiento de nada, vivo mi vida, mejor sola que mal acompañada.

Un saludo y muchos ánimos, te mereces a alguien que te quiera, no que te haga sufrir.

Última edición por Lanoca; 08-sep-2011 a las 14:43.
 
Antiguo 08-sep-2011  
mgn

Muchas gracias por vuestras opiniones me quedo mucho mas tranquila sabiendo que si no la llamo y tal voy por buen camino y me tranquiliza el tema de que no me coma la culpa. Muackk!
 
Antiguo 09-sep-2011  
mgn

Alguien tiene algun caso parecido???
 
Antiguo 09-sep-2011  

Cita:
Iniciado por mgn Ver Mensaje
hola pues les voy a contar un poquito de lo que siento, es tristeza, rabia y desesperacion...
Llevaba con ella 6 meses, en 6 meses tuvimos discursiones como muchas otras parejas y lo dejamos 2 dias o asi por mes. Ella cada vez que se iva a su casa se lo contaba a su familia y su familia acabo por odiarme.
Ultimamente se sentia agobiada y se encontraba entre la espada y la pared y me dejo y yo no la agobie. Pero a la semana volvio conmigo "esto duro 2 dias" en cuanto volvio a su casa no volvio a llamarme mas, solo nos comunicamos por sms dias despues, me tenia que devolver unas cosas asique me convencio de que yo fuese hasta donde ella vive que ella me pagaba el transporte, cual es mi sorpresa cuando llego y me encuentro a una amiga de su familia y me dice "alejate de ella" nos a contado que la obligas a estar contigo. Me engaño... Y ahora no se nada de ella solo se que se fue lejos unos dias y esta distraida con la familia y unos primos que tiene, porque no tiene apenas amigos. No tiene movil, me a borrado de las redes sociales menos del facebook y se a quitado de todas mis fotos menos la del facebook que sale conmigo en la principal. La verdad no se que hacer si mandarla un mensaje o callarme y dejarlo pasar que opinais? Yo pienso que se la mandase un sms caeria muy bajo y posiblemente meta la pata porque tengo mucha rabia guardada y no creo que fuese de se agrado leerlo, por otro lado si se lo mando tal vez se entere de como me siento y no se piense que estoy buscando a otra persona. Necesito ayuda y consejos de alguien sabio. Un saludo gracias a todos.
yo soy de la opinion que hay q luchar.bajate la guia recuperar a tu ex , autor: John alexander

a mi me funciono , pero tienes q templar tus impulsos, yo no hice eso y me salio mal!
 
Antiguo 17-sep-2011  
mgn

Cada vez voy a peor han pasado 2 semanas y no se nada de mi pareja o expareja, no la he llamado pero tampoco tengo ganas de hacerlo porque ella es la que me dijo tiempo, pero no creo que vuelva... pienso en si estara con otra persona o si me abra olvidado tan facilomente la echo de menos que puedo hacer para sobrellevarlo? =(
 
Antiguo 17-sep-2011  

Lo siento, pero yo también creo que esa relación nos os llevaba a ningún lado. No veo normal discutir hasta el punto de separarse dos días cada mes en los primeros seis meses.

Yo intentaría seguir con mi vida, verás como poco a poco lo superas. Es ley de vida, todos hemos pasado por eso.

Saludos y ánimo.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi pareja me dejo por culpa de su familia???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Evito pelear con mi pareja/familia porque salgo perdiendo yo Fobia Social General 14 04-abr-2013 03:39
si tuvierais pareja, lo ocultariais a vuestra familia? Foro Timidez 36 20-feb-2013 16:08
Han presentado alguna pareja a su familia? Fobia Social General 39 18-feb-2011 23:02
Dejo la universidad. Fobia Social General 5 17-ene-2011 22:38
Os dejo mi MSN Archivo Presentaciones 0 01-abr-2006 20:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0