|
Con mi ex tuve historias semejantes, discusiones, separaciones de días, sms, emails, reconciliaciones,... yo le amaba, pero veía que él a mí no (aunque él dijera que sí, los hechos dicen mucho, o todo), así que al final decidí cortar por lo sano, esa persona me estaba haciendo mucho daño, cogí mis trastos y volví con mis padres. Él quería que volvieramos, pero tambien contó cosas de mí a su familia, que me miraba mal, sobretodo su madre, pero por mucho que lo quería dije basta a tanto llanto, dolor, humillación, por alguien que no parecía respetarme ni quererme, le dejé, le borré de todos lados, me cambié de móvil. Lo pasé mal, semanas, meses, un año, lloras, duele, pero así es la vida, y con el tiempo se sobrelleva mejor, e incluso te admiras por el valor que tuviste, lo fuerte que hay en tí e ignoras. Y luego llegas a conocer gente magnífica que te hace ver que el amor es mucho más que todo el día de morros y discusiones infantiles bla bla bla.
Yo te recomiendo que sigas con tu vida, desconecta, recuperate, sientete en paz contigo mismo por amar, por tener capacidad de amar, pero quien no te quiere a su lado y habla mal de tí no te merece. Vive, haz lo que más te guste, aunque no tengas ganas, aunque su ausencia duela, con el tiempo todo irá mejor, hazlo por tí.
Y si ella vuelve lastimosa escuchala pero no te dejes pisotear, las personas no cambian.
A mí me vino de perlas leer los libros de Walter Riso, Mariena Michelena, Lucía Etxebarría,... y me puse el reto de correr el Maratón de Valencia, me centré en el entrenamiento, en leer libros del tema, me apunté al club de mi ciudad, me rodee de los que me quieren, etc.
Hoy no me arrepiento de nada, vivo mi vida, mejor sola que mal acompañada.
Un saludo y muchos ánimos, te mereces a alguien que te quiera, no que te haga sufrir.
|