FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 17-ago-2014  

"Oh no , ya han abierto otro post sobre prostitución" Eso es lo que pienso y seguramente pensaran muchos mas al leer esto, pero lo que escribo es distinto. Quiero dar mi opinion sobre el porque se escriben tanto post de esto:

En primer lugar creo que la gente intenta buscar que opinan los otros sobre el tema de irse de putas, porque ellos mismos en su interior saben que es algo no muy normal (ojo no digo ni bien ni mal) o que por lo menos no esta aceptado como tal. Porque la gente si supiera pensaría que si son misoginos enfermos pervertidos o guarros en general....

He leído algunas opiniones sobre porque la gente va de putas: Porque pasan de ligar, por estar con una tía muy buena que no se podrían ligar, por ser solo sexo y nada mas, por que esa persona es incapaz de ligar, porque se sienten vacías y quieren intentar rellenar ese vacio con algo mas... Bueno, yo que creo que en este foro donde estamos, la ultima razón sera la más realista para quien acuda a esto. Gente con problemas de sociabilidad que están hartas de sentirse solo y quieren compañía.

Y que en el fondo les corroe una culpa por esto y preguntan para ver hasta que punto es aceptado por sus iguales, en caso de que algún día su actividad se supiera. Realmente creo que esto es lo principal de porque la gente abre tanto post sobre estas cosas; luego se suelen abrir discusiones sobre lo malo o bueno de la prostitución, pero eso creo que se forma como síntoma de estas discusiones y es secundario.

Aunque bueno también quiero dar mi opinión personal de todo esto:

-Creo que entre 2 personas mayores de edad, por voluntad propia de las 2 y sin intermediario haya relaciones sexuales a cambio de dinero, no tiene ni debería molestar a nadie. Otra cosa seria que esa persona tuviera pareja y la engañara, eso no es cosa de putas ni nada, eso es otra cosa que si esta mal.

-Hay que perseguir los sitios donde tienen esclavizadas a las mujeres y las obligan para ejercer contra su voluntad y son al final esclavas. Al igual que a los que la engañan para que ejerzan.

-Prohibir la prostitución seria un error, seguiría existiendo y probablemente toda en manos de las mafias, como ya paso cuando ilegalizaron el alcohol en los 30 en los USA. Dejaría a cualquiera que tuviera que ejercer en esto estaría en manos de las mafias, ademas de que se las criminalizaria a quien intenta salir adelante.

-Creo que los que quieran irse de putas, es su opción personal, pero que por favor, se informen a donde o quien quiere ir, y que no vayan a sitios donde sea sospechoso que las mujeres estén contra su voluntad.

Saludos

Última edición por Marv; 17-ago-2014 a las 05:35.
 
Antiguo 17-ago-2014  

Para mi los debates del foro son un entretenimiento, no tengo ideas definidas sobre ningún tema de actualidad porque nunca me han interesado realmente así que defiendo la postura que se me antoja en ese momento. a veces me gusta hacer un poquito de abogado del diablo.

Por ejemplo: un día aposté por la legalización de la prostitución y hoy un poco más por la tendencia prohibicionista. Otro día en el hilo aborto lo defendí y la ultima vez que leí opiniones pensé nuevos argumento para defender su penalización.

En realidad prefiero otro temas... tipo religiones, filosofía, astronomía, gastronomía, arte, ...

Última edición por dadodebaja35570; 17-ago-2014 a las 08:04.
 
Antiguo 17-ago-2014  

Tema prostitución: Yo pienso que no tiene sentido prohibirla de buenas a primeras en plena expansión. El primer paso sería legalizarla es decir considerarla una actividad lícita regida por normas jurídicas: tributarias, administrativas, laborales tal y como se ha hecho en Alemania y Países Bajos.

Como dice un profesor de la UAM lo que es inadmisible es el vacío legal, la no regulación: “En todo caso: la parálisis es la peor de las situaciones. La ausencia de un modelo de regulación de la prostitución, sostenida en una cómoda hipocresía, contribuye a mantenerla en un estado de naturaleza en el que crecen violencia y esclavitud.”

Eso sí, sigo apoyando que “la prostitución constituye una muestra inequívoca de la desigualdad social de la mujer en una sociedad patriarcal" . La igualdad , la inserción laboral, el progreso social de la mujer no ha culminado ni mucho menos y como dije no es motivo de orgullo para nadie que tantas mujeres de un país se ganen la vida con la prostitución así que esperemos que con el devenir de los años las sociedades más desarrolladas hayan abandonado esta práctica y que sea rechazada por una mayoría para que pueda prohibirse con éxito.

Igual con las corridas de Toros que no son más que una herencia de los espectáculos del circo romano, es decir que al igual que la prostitución han existiendo desde siempre y tampoco es motivo de orgullo matar animales por puro entretenimiento. Ya que continúa teniendo éxito no veo sentido a prohibirlo pero esperemos que en un futuro hayamos avanzado un poquito en ambos temas y otros más.

La cuestión para mí es lo que decía antes: Ha habido poco avance moral en comparación con el avance tecnológico.

Lo que es el colmo del ridículo es justificarlo en "los instintos" cuando la nota definitoria y distintiva de los seres humanos es "la razón humana", somos seres racionales así que las excusas de la necesidad, el impulso sexual, la variedad sobran como argumentación y más teniendo en cuenta que las mujeres somos iguales en ese sentido: tenemos necesidad, impuslo sexual y nos encanta la variedad.

Última edición por dadodebaja35570; 17-ago-2014 a las 09:58.
 
Antiguo 17-ago-2014  

Y ahora ya tenemos uno más. Bravo
 
Antiguo 17-ago-2014  

----------------------------

Última edición por Lacan; 18-ago-2014 a las 02:21.
 
Antiguo 17-ago-2014  

Cita:
Iniciado por Thomas Ver Mensaje
a prohibirla y a perseguirla!! que se jodan los puteros y las putas!!
Eso, a perseguirlos. A poder ser con antorchas.
 
Antiguo 17-ago-2014  

es bromi vincent, a mi me la pela este tema...por eso borro a los 30 minutos, es solo algo que quería ver escrito
 
Antiguo 17-ago-2014  

Es sencillo, porque hay gente virgen que tantea la opción pero no se decide.
 
Antiguo 17-ago-2014  

Cita:
Iniciado por Vincent Ver Mensaje
Y ahora ya tenemos uno más. Bravo



Eso mismo he pensado yo
 
Antiguo 17-ago-2014  

se podria decir hay un cierto grado de minusvalia sexual y/o amorosa debido justo a la fobia social , ansiedad, a la falta de contacto con personas, intoversion, a la soledad en la que nos hayamos metido ( queriendolo o no)...
en el aspecto amoroso poco se puede hacer con dinero, el sexual sí..
 
Respuesta


Temas Similares to Mi opinion sobre por que hay tantos post de putas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
opinion sobre posible novia Historias Personales 4 12-may-2014 05:44
Opinion sobre los psicologos de la SS Historias Personales 14 10-ene-2013 21:06
Opinión sobre que hacer Amor y Amistad 1 07-may-2012 10:01
Mi opinión sobre el suicidio Solo Adultos 24 24-mar-2012 20:14
Necesito opinión sobre mi pareja. Fobia Social General 20 03-jun-2006 15:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0