Mi (ex) novia me ha dejado muy recientemente y me apetece contar mi experiencia en algún sitio; este es el único sitio apropiado que conozco.
Para empezar, he vivido al borde de la fobia social desde que recuerdo y tengo un historial de depresión, dependencia de pastillas, despersonalización, etc. Para cuando tenía quince años ya había perdido muchas oportunidades de relacionarme con el sexo contrario (el que me atrae) y era socialmente inútil. Por suerte me mejoré mucho de mis múltiples problemas y desde los dieciséis he tenido algo de vida social y buena salud/forma física.
A mi ex novia la conocí en Navidad en un bar y no me atreví a hablarle hasta una hora después de que ella me insistiese debido a mi ansiedad irracional, que se dispara en esas ocasiones. Sin embargo, acabamos bailando toda la noche a pesar de que la música casi daba dolor de cabeza de lo mala que era, y nos gustamos casi al instante.
Una semana después le llamé y fuimos al cine. Ahí empezamos a conocernos más y nos contamos nuestras vidas. Gracias a eso supe que ella tenía graves problemas de depresión y de otras cosas debido a la vida que ha tenido (mucho más dura que la mía.) Sin embargo, intenté animarla para que quedasemos en más ocasiones y nos conociésemos más, y acabamos estando muy unidos.
Los meses pasaron y nuestra relación se volvió inestable debido a sus problemas que se salían de su control, aunque seguimos viéndonos y haciendo bastantes cosas juntos, y conocí a sus amigos que son afines a mí y ahora también son mis amigos.
Aun así, fuimos viéndonos cada vez menos y nuestra relación se enfrió. Llegado a este punto, yo ya sabía que no nos quedaba mucho, ya que se volvió cada vez más distante conmigo y se notaba lo que pasaba.
Finalmente, me llamó y me dijo que ya no me quería y todas esas cosas que se dicen después. No sé si debería sentirme mal, pero sólo me siento aliviado por no tener esa ansiedad que me transmitía con sus problemas muchas veces. Además, me he animado a hacer muchas cosas positivas que no había hecho antes desde que la conozco, así que no siento que haya perdido el tiempo. Ahora tengo más tiempo para concentrarme en mi futuro (la informática), supongo.