FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 10-dic-2009  
Darwen

Pues nada, me he registrado en este foro porque mi impotencia ya es (lamentablemente) muy grande.

Resulta que mi novia es una persona muy buena, demasiado y le afecta MUCHO la falta de empatía de la gente. Piensa que nadie la entiende y que todo la pone triste. Y de tanto aguantar... ha estallado y ahora está (siempre que no sale por sus practicas) encerrada en su habitación, llora sin ningún motivo importante, no come y no habla con su família
Este problema lo ha tenido desde que era una niñita de 4 años .

La impotencia que tengo reside en que vivimos a 6oo KM de ella y quisiera estar con ella en estos momentos, pero no puedo. Tambien me siento mal porque cualquier a cosa que le diga le encuentra alguna pega y siento que no soy útil para ella.
Todas sus palabras van acompañadas por un "PUFFF", " no tengo ganas de nada" , "porque os tengo a vosotros que sigo aquí" "estoy mal por dentro"...

Quisiera pediros algún consejo , toda aportación será bienvenida.

Gracias de antemano.



P.D: Ahora que nos ibamos a ver en Navidad después de 4 meses sin vernos, no podré ir a verla porque no quiere que la vea mal.Que duro es todo.
 
Antiguo 11-dic-2009  

Yo estoy con Maria, me plantaria hasta alli, e iria a verla, ahora mismo lo ve todo negro y no quiere estar contigo asi, pero te necesita, y por lo menos saber que el chico que la quiere fue hasta alli por ella aunq no le viera seguro que la anima.
Y si dberia ir a psicologo, pq sino se va a hundir mas en su mundo. Y mucho animo para ti , que tb lo estas pasando mal
 
Antiguo 11-dic-2009  

Andá a verla
 
Antiguo 11-dic-2009  

no hay que preocuparse sino ocuparse
 
Antiguo 12-dic-2009  

Urge que la vea un médico.
 
Antiguo 12-dic-2009  

Hola Amigo... tu novia está pasando momentos muy duros debido a su situación, ella forma parte de tu vida y sin duda alguna ella en estos momentos está encerrada en su propio mundo, en su propio globo, es como una coraza que todos nos ponemos sobre nosotros para que y a pesar de que sabemos que necesitamos ayuda, a veces la situación de vernos mal psico-emocionalmente nos es más fuerte y puede con nosotros, haciendo que digamos cosas que lógicamente no deseamos decirlas ni las sentimos como tal, debido a la confusion psicológica que nos produce tal situación y que en alguna vez o muchas veces nos ha ocurrido a todo@s; (es como una especie de ataque de orgullo hacia si misma sin sentido lógico) y que aún, sin ser fóbicos ni padecer ningún otro tipo de trastorno de caracter psicológico hemos llegado a experimentar tod@s las personas.

A pesar de todo esto que estás viviendo y sufriendo en estos momentos, tienes que y debes de ser fuerte a pesar de todo por lo que estais pasando en estos momentos.

Sin duda alguna y a pesar de todo lo que ella te pueda decir, ella está deseando que vayas a verla y tú, Amigo, por tu parte no te sientas inútil para nada, ella fuertemente te necesita, Sé fuerte; ya sé que es fácil decirlo, pero no lo digo por decir, sino por propia experiencia personal como ex-fóbico social, y que desde este foro, intento exponer mis opiniones y ayudar a tod@s aquellos por lo que están pasando debido a su fobia social u otros trastornos psicológicos.

Así, que si tienes la oportunidad de poder ir para estar con ella, No lo pienses ni un momento, y cuando estés a su lado muéstrale todo tu cariño y total comprensión hacia ella, y a pesar de que ella se sienta totalmente reacia ante tu gestos de amor, cariño y comprensión, estáte a su lado en todo momento, Siempre en todo momento... y más adelante ya le comentarás acercade la ayuda piscológica que pueda necesitar.

Un saludo Amigo, Sé fuerte y NUNCA dejes de luchar... Muchísimo Ánimo para los Dos.
 
Antiguo 19-dic-2009  

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habeis animado .

La verdad es que necesita ver a alguien y la voy a convencer, porque ha pasado al siguiente nivel. Ahora tiene ataques de agresividad incluso me ha pedido que la deje para que as íno sufra.

Eso no lo haré jamás....


Procuro mantenerme en contacto con su familia porque me parece que es uns buena forma de empezar a ayudarla.
 
Antiguo 19-dic-2009  

Yo también opino que deberías ir a verla, incluso si te dice que no. Y por supuesto, que busque ayuda, si lleva así desde los cuatro años el problema es bastante grave y no se soluciona, como ya han dicho, con simples consejos...
 
Antiguo 19-dic-2009  

Opino igual que todos y ya que tenes contacto con su familia que traten de convencerla para que busque ayuda, incluso ellos si no son capaces de comprender o sentir empatia por su hija tambien pudieran consultar con un psicologo, no es bueno tanto encierro, seguramente ha de tener depresion tambien. Por eso cuanto antes que busque ayuda, saluditos!
 
Antiguo 19-dic-2009  

Gracias a todos, de verdad.
Si todo sale bien, lo relataré y de paso, daremos un oque de luz en este foro.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi novia está fatal
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Estoy fatal de lo mio Off Topic General 10 30-sep-2006 20:16
Me siento fatal Fobia Social General 4 07-jul-2006 15:54
El problema esta en uno , una novia no nos cambiara la vida Fobia Social General 6 25-dic-2005 10:37
me siento fatal Foro Depresión 5 20-dic-2005 23:05
me encuentro fatal Fobia Social General 8 20-dic-2005 03:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0