Hace un mes aproximadamente me recetó en medico Lexatin y Sertralina para mi depresión y ansiedad, pues bien, el resultado tras haber tomado la primera caja unicamente os puedo decir que he dormido profundamente, y poco más me ha ayudado. Al dejar de tomarlo no pude dormir y en seguida me volvieron ganas de llorar y de morirme, mucha ansiedad y angustia. Con las pastillas el apetito sexual se anula de una manera increible, me sentía cansada todo el día, anula todos tus sentimientos, tantos los buenos como los malos. Si que te dan menos ganas de llorar y de mandarlo todo a la m. pero en cuanto dejas de tomarlas vuelves a tu estado de ánimo habitual.
Tengo que volver al medico y seguramente me mande que siga con el tratamiento, pero no creo que sea cuestión de un tratamiento de meses que "cure" la depresión, sino una medicación de por vida para calmarte y relajarte.
No nos va a cambiar la vida ni vamos a ser capaces de reaccionar si no es por nosotros mismos, nada ni nadie puede ayudarnos sin que nosotros abramos la mente para conseguirlo, pero claro, es tán dificil como imposible.
Moraleja: Las pastillas son un puto somnifero, que anulan sentimientos y te hacen ir zombie por la vida, cuando lo que nosotros necesitamos es estar activos y animados.
Un saludo fuerte.