Debería estar feliz porque me han citado para una entrevista de trabajo pero esa felicidad se me ha nublado y ahora estoy mal...he dado la noticia en casa mientras almorzabamos y mi madre ha empezado a mofarse de mí, me ha dicho que no vaya a poner timida, hablando bajito y todo esto con los hombros encogidos, las manitas juntas y mirando alrededor para ver si los demás se reían...no he podido evitarlo y me he tenido que levantar de la mesa llorando, mis hermanos me han dado la razón a mí.
Estoy mal porque por culpa de mi timidez he tenido muchos problemas en mi vida y ahora en este mismo instante que veo un rayo de luz...viene mi madre y me dice esto.
Hemos discutido y dice que no me lo tome así que era un consejo (mentira se estaba riendo de mi) no tiene tacto ninguno y esto no se lo perdono, no tiene sentido reirse de tu hija que se levanta por las mañanas deprimida porque no tiene un aliciente en su vida.
Siento que mi madre no me apoya lo suficiente, que se lo toma todo a risa.
Soy muy sensible y timida, pero no soy estúpida y se cuando alguien va a hacerme daño y duele el doble cuando viene de una madre.