Buenas, antes de que me echen la bronca diciendo que hay cientos de mensajes que fomentan la guerra de sexos, déjenme decirles algo. No voy a hablar de generalidades sino de mi caso particular.
Esencialmente no he tenido una relación con ningún hombre que me haya durado más de 24 horas. La sensación de vacío y de fracaso que se siente es bastante jodida. No es insoportable, pero siento que me falta algo, y que, por lo general, la empatía de los hombres para conmigo es prácticamente nula.
Oscila entre la comprensión aparente, y la lástima. Entiendo que por mecanismos biológicos busquen a mujeres que estén buenas, y no normalitas como es mi caso. También entiendo en cierta forma, que es injusto “exigir” a los demás, en este caso a los hombres, que por arte de magia, o por generación espontánea, vengan a darme todo el amor del mundo, y a “solucionarme la vida”.
El caso es que la seducción de los hombres basada en el engaño, me entristece. Cuando yo seduzco lo hago de forma natural. No soy una top model, pero tampoco soy un orco de mordor. Digamos que, en líneas generales, soy una chica normal.
El problema reside en que, en los últimos tiempos, mi misandria está en franco aumento. No me interesa tratar con ellos, no encuentro más que vacío, estupidez, falta de coherencia, engaño y egoísmo a raudales. Eso por no hablar de la omnipresente tendencia a no enterarme de cómo funciona el mundo.
Entiendo, aunque me ha costado tiempo, que ellos no son los culpables. Que la culpa es de la sociedad machista y patriarcal que ha oprimido a la mujer durante tantos siglos, pero lo que más me molesta, es ese egoísmo manifiesto que demuestran en mi entorno.
No estoy hablando de que una salga de casa, y tenga a trescientos tipos detrás de mí como corderitos dispuestos a quererme como merezco. Hablo de una cierta honestidad.
Percibo egoísmo: y da igual que una sea amable, buena, alegre, triste, adorable, o borde. Son incapaces de decir, “Oye, pues pareces una tía interesante, quiero conocerte, al margen de que luego acabemos follando como conejos”
Nada, es que es una cosa acojonante (con perdón).
Insisto en que (y mi tiempo me ha costado) entiendo que no es culpa de ellos, ni mucho menos mía. Las cosas son así, y no lo hacen “a propósito”, pero este tipo de cosas, me hacen dudar en que mi destino no sea más que ser un trozo de carne para un hombre.
Para concluir, ¿Creen ustedes que mi misandria tiene razón de ser? Bueno, yo creo que sí. Pero lo que quiero decir es, ¿Se puede vivir sin hombres y no tener esta tensión, esta necesidad de afecto?
Gracias de antemano por sus respuestas.