FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 15-mar-2010  

Bueno soy nueva, pero llevo mucho tiempo leyendo esta pagina os voy a contar mi historia, aunque es un poco larga.LLevo 9 años con mi novio y siempre hemos estado el uno con el otro muy unidos, bueno yo parece q he sido bastante dependiente de el.El caso es q el hace 8 meses me dice que esta agobiado,pero me dijo tb, que no era por mi, pero yo me senti como si lel agobio fuera conmigo y cai en una depresion, obsesion de si lo queria o no.
Yo y mi novio siempre ibamos juntos a todos los sitios y a mi al entrarme la depresion deje q el hiciera todo lo q haciamos juntos el solo y yo me quedaba en mi casa porque no queria ver a nadie.Entonces lo que m a pasado aparte de la obsesion es que nos distanciamos un poco aunque a el lo veia todos los dias.(bueno el peor verano de mi vida viaje pagado a tarifa y no me fui).despues cuando paso un poco de tiempo yo salia de mi casa e iba con el y siempre estaba llorando y yo como lo conozco mucho sabia q viendome asi el sentia mal, decidi dejarlo un tiempo porque yo creia q tenia que salir sola de esto,pero nos llamavamos todos los dias.
ahora lo que m pasa es que no consigo estar bien con el,bueno si estoy bien pero m siento como que nunca voy a conseguir sentir lo que yo sentia antes de caer en esta mierda depresion-obsesiva y de no tener tantas ganas de estar con el aunque cuando estoy con el estoy pero preguntandome si se me va a quitar estas obsesiones.Todos los dias m pregunto como m puede a ver pasado esto a mi.que alguien me de su opinion porfavor.
 
Antiguo 15-mar-2010  

Las personas ascienden y caen, ascienden y caen, ascienden y caen... es la ley de la gravedad... Esta relación parece haber caído, no tener futuro...

Cita:
como m puede a ver pasado esto a mi
¿Eres mejor que el resto? ¿Ibas para modelo o cantante?, lo que te ha sucedido es normalisimo... No veo porque no te tendría que suceder...

Despedida con canción: http://www.youtube.com/watch?v=GXCBc5KKtMs
 
Respuesta


Temas Similares to mi historia obsesiva
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Neurosis obsesiva Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 9 19-nov-2009 00:48
ALGUIEN CON TOC Y PERSONALIDAD OBSESIVA,EVITATIVA,ANSIOSA Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 4 26-ago-2009 20:49
esto es normal en un enfermo con neurosis obsesiva? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 4 09-nov-2008 15:00
NEUROSIS OBSESIVA Otros Trastornos 40 11-jul-2007 18:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0