FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 04-ene-2010  

No se si alguien se habrá visto alguna vez en una situación como la mía o similar, os cuento.
Debido a esta situación que nos condiciona me es muy difícil conocer gente, tengo amigos con los que puedo salir pero solo son dos y hay una tercera pero me esta volviendo loco.
Ella era una antigua compañera de clase que estuvo conmigo durante dos cursos hace ya en torno a los 12 o 13 años, por esas fechas ya me gustaba pero nunca hable con ella (nada raro). En el fondo, teniendo en cuenta que tengo 25 años y que en aquellas fechas tendríamos 12 años… bueno no son más que amoríos de mocosos, nada importante.
A finales de Diciembre de 2008 o principios de Enero de 2009, no estoy muy seguro de la fecha, estaba dando un paseo con una de mis dos amigas y haciendo las compras de navidad. Toco la casualidad de que nos cruzamos con ella y mi amiga la saludo porque se conocían de antes (yo hice como que no me acordaba de ella, en fin, nada raro en mi), ella me reconoció y obviamente ya no me quedo mas remedio que dejar de fingir que no la recordaba (me paro a pensar en la situación y me siento idiota). Ese mismo día quedamos los tres para ir a tomar algo y, como es de uso y costumbre en mi caso, en un grupo de tres yo ya no hablo. Después de ese día no volví a verla hasta agosto, la verdad, ni me había preocupado por ella porque no me interesaba.
A mediados de Agosto ella llamó a mi amiga para salir una noche y mi amiga me invitó. Esa noche, después de un par de copas, ya estaba yo mas sueltito y hable con ella, nos dimos las cuentas de MSN y esas cosas (que triste, sin alcohol no hablo…). Después de eso no volví a verla hasta dos semanas más tarde, por casualidad me la encontré en el gimnasio, fue una cosa curiosa porque ese día estaba depresivo y no quería salir de casa pero por algún motivo se me cruzó el cable, decidí ir para despejarme y me encontré allí con ella, la verdad es que por si forma de ser me subió el animo (es bastante extrovertida y simpática, te hace reír e intenta de animarte). Poco después volvimos a salir los tres, esta vez la invite yo y estuvimos hablando del gimnasio, ella solía ir por las mañanas y yo por las tardes, así que le propuse que se cambiara a las tardes para ir los dos juntos, cosa a la que ella accedió (esto es a mediados de Septiembre). Con el tiempo fuimos cogiendo confianza y empezamos a quedar de vez en cuando, a mandarnos mensajes de móvil y poco más.
Ese mismo mes de septiembre fui con ella a una romería que es típica aquí, a la que no había ido nunca y a la que si dices que no has ido te miran poco más que como un bicho raro (cosa que, sinceramente, me la trae al fresco), sinceramente solo fui por estar con ella, a mi el ir o no me daba igual. Por esas fechas empecé a darme cuenta de que volvía a gustarme y como es normal en mí empecé a escribir poesía y algún que otro relato que le enseñaba pero no le decía que era para ella (ni ella se lo esperaba tampoco). En fin, que una semana más tarde de haber ido con ella a la romería quedamos para ir a dar una vuelta, vamos a cenar y cuando vamos a despedirnos, no tengo ni la mas remota y puñetera idea de donde saqué las fuerzas pero intente besarla (cuando se lo conté a mi amiga no se lo creía) el problema fue que me rechazó. Como es obvio me quede con cara de tonto, acojonado y sin saber que hacer. Lo volvía a intentar pero me dijo que no podía, yo estaba en blanco y no sabia que decir así que nos despedimos y cuando llegue a mi casa le mandé un mensaje pidiéndole disculpas y diciendo que no debí intentarlo sabiendo lo que ella sentía por su EX aunque ella lo negara (ella había dejado al EX en febrero, decía que ya no había nada pero estaba claro que ella seguía sintiendo algo por como hablaba de el y otras cosas), su respuesta fue que no pasaba nada pero eso si, yo me pase los 3 siguiente días deprimido y preguntándome que si la volvería a ver, yo no tenia valor para llamarla y hasta que ella me mando un mensaje no volví a saber de ella.
La relación siguió como si tal cosa, como si no hubiese pasado nada, seguimos quedando y saliendo a cenar y a pasear. Lo próximo que pasó fue un par de semanas más tarde, me llamo porque estaba mal, se sentía triste porque ese día se cumplía un año de la muerte de su madre, así que cogí mi coche y fui hasta donde estaba ella (era domingo, bastante tarde ya y yo trabajaba al día siguiente y ella no estaba precisamente al lado de mi casa… mas bien estaba en la otra punta de la isla, pero bueno eso es lo de menos). Esa noche me conto la historia de su madre y como se sentía y no recuerdo como pero salió a conversación su EX y lo que ella sentía por él (ella no se suponía lo que yo estaba sintiendo en ese momento porque soy muy frio y no suelo expresar mis sentimientos pero yo por dentro estaba roto) así que después de toda la conversación tome, por mi parte, la decisión de no volver a verla y como ultimo regalo, por llamarlo de alguna manera, le di todas las poesías que había escrito para ella.
Como el hombre es débil y el corazón traiciona… no tarde ni una semana en volver a verla. No se volvió a hablar del tema en dos semanas, hasta el 30 de octubre que quedamos para ir a ver una obra de teatro y después fuimos a tomar algo. Mientras estábamos sentados hablando me dio por preguntarle si le habían gustado las poesías, me dijo que si y que le resultaban familiares ciertas cosas (en una decía: “por amar a quien no te ama dañas a quien te ama”, como para que no le resulte familiar). Bueno en ese momento le quedo ya claro lo que yo sentía pero claro, para terminar de rematar la noche, cuando la lleve a su casa le di una carta en la que decía todo lo que sentía y algunos pensamientos al respecto (la carta tenia como 8 paginas, tarde una semana en escribirla y me la leí tantas veces que ya me la sabia de memoria). Al día siguiente volvimos a vernos y hablamos al respecto (lo típico de siempre, una carta preciosa la leí no se cuantas veces y bla bla bla). Me rechazó (fue un sábado).
El lunes me manda un mensaje para ir al gimnasio, yo llevaba desde el viernes sin comer por los nervios y la tristeza pero aun así le dije que si, quería hablar con ella, quería pedirle que se lo replanteara. Cuando nos encontramos en la entrada yo me negué a entrar y le dije que si íbamos a dar una vuelta, se negó porque ella quería entrar, así que yo me quede fuera mientras veía como ella se marchaba. Lo lógico hubiera sido irme a mi casa o yo que se, pero en lugar de eso me quedo cerca de la entrada escribiendo como me sentía en ese momento e intentando de que no se me saltaran las lagrimas (sobra decir que yo estaba en un punto por el que ella iba a pasar). Cuando salió y me vio allí se paro a hablar conmigo. Le dije que no sabía que hacer si dejar de verla o no, a lo que ella me dijo que no le gustaría perderme que esperara un tiempo, que se me pasaría. Aparte le confesé más cosas de cómo me sentía cuando estaba con ella y ciertas cosas que me gustaban de ella. En ese tiempo estuvimos cogidos de las manos y abrazados.
Esa noche, no se el porqué, se me metió en la cabeza que debía organizarle una cena de las mías, mucha velita, música tranquila, etc. (alucinante, me rechaza pero yo me empeño en hacer algo así) Por cierto, al margen de lo que se puedan imaginar de una cena romántica y tal… les aseguro que lo que yo le preparé marca los márgenes del surrealismo, tengo alguna foto de cómo quedó la habitación decorada por si a alguien le pica la curiosidad. Bueno, después de estar como una semana organizando y preparando una cena (todo tenia que ser perfecto), ella accedió a venir. Esa noche, después de cenar, bajamos a la habitación de abajo a ver una película y mientras estábamos en el sillón empecé a hacerle un masaje en los pies y fui subiendo… y bueno aquí dejo patente mi soberana estupidez, si, pudieron pasar cosas, pudimos ir a más, pero no se por qué me salió alguna idea de que no debía de presionarla… (Ahora lo pienso y me siento tonto) Al final de la noche, estuvimos hablando y ella volvió a sacar el tema del EX y sus sentimientos (menuda desmoralización…) y para rematar una de las cosas que me dijo fue que por el solo hecho de estar allí conmigo se sentía culpable porque tenia la sensación de que le estaba engañando (si, yo también me pregunto engañando a quien si hacia como 8 meses que lo habían dejado…).
Las dos semanas siguientes a esto ella cambio su forma de ser, era más cariñosa, yo le pedía un abrazo y me lo daba o me dejaba cogerla de las manos y cosas así, luego me dio por sacar una vez más el tema de estar juntos, volvió a decirme que no y a mi me dio por preguntarle si estaba perdiendo el tiempo, ella me pregunto en qué y yo le dije en esperar a que hubiera algo entre nosotros, su respuesta fue si. Después de esa conversación volví a decidir no volver a verla y… al día siguiente volví a hablar con ella (patético). Estaba conectada al MSN y me vino a hablar, yo me conecte y no la salude porque no la vi y aunque ella no se lo quiso creer era lo cierto pero aun así se enfadó conmigo por ese motivo (no entiendo a que vino el enfado sinceramente pero bueno). Desde entonces su forma de ser cambio, se volvió más fría. Me rechazaba los abrazos y nos distanciamos un poco (pasamos de vernos 2 o 3 veces por semana a vernos una). También hay que decir que yo he dejado de proponerle quedar, es ella la que siempre llama, yo antes ponía un poco más por mi parte.
Después de todo esto no paso nada más digno de mención hasta el día de navidad. Esa noche salimos los dos junto con dos amigos suyos la noche en si no estuvo mal pero no acabo bien. Estuvimos en dos discoteca, en la primera tuve que salir, la vi bailar con uno de ellos y se me vino el mundo abajo, se me acelero el corazón y la respiración y tuve que salir fuera a coger aire, nunca me había pasado algo así. A los dos minutos de estar fuera me llamo al móvil y me pregunto donde estaba, le dije que fuera a lo que ella me respondió “bueno, pues cuando quieras entra”. En ese momento yo estaba con la duda de si volver a entrar o si marcharme directamente a mi casa. Volví a entrar. Nada más entrar me cogió de las manos y se puso a bailar conmigo, sobra decir que eso me subió un poco el ánimo. Luego nos fuimos a otra discoteca donde estuvimos un par de horas y al final ella y yo nos marchamos (sus amigos se quedaron). La acompañe hasta su coche y por el camino fuimos hablando de ir a comer algo, al principio dijo que no y finalmente accedió (previa proposición mía a pagar). Mientras comíamos hablamos de sus problemas con su padre y ya de paso me sincere y saque los míos con el mío y el desprecio que le tengo. Luego volvimos al coche y antes de subirnos la agarre y le di un abrazo (solo quería un abrazo aunque estaba tentado a besarla). Ella se resistió y bueno, al final lo conseguí pero de mala gana. Cuando nos subimos al coche empezamos a hablar otra vez de sentimientos (nada que no aprendo) y acabo saliendo, otra vez, el tema de sus sentimientos hacia su EX (para finalizar bien la noche acabe llorando abrazado a ella y siendo consolado por ella). Luego me llevo al garaje donde tengo el coche y le pedí que me acompañara (ella no quería venir, eran ya las 7:30 de la mañana y quería irse a casa, la pobre…) cuando llegamos a mi coche le di un libro que le había comprado y pensaba regalarle el día 6 de enero (día de reyes) pero decidí dárselo ese día por si definitivamente me daba por no volver a verla. Cuando lo abrió y lo miro por dentro me lo rechazó, me dijo que no lo aceptaría si no se lo dedicaba así que nos subimos a mi coche y le escribí lo mas bonito que pude (no debería decirlo pero me quedo precioso y a ella le encanto). Mientras lo escribía ella se quedó medio dormida en el sillón de al lado y cuando termine de escribir me quede mirando hacia ella y estuve a punto de besarla pero no se porque, en lugar de besarla en los labio le di un besito en la nariz. Antes de todo esto, cuando estábamos en su coche, antes de que me llevara al garaje, una de las preguntas que me hizo para cambiar de tema y quitarle u poco de hierro al asunto fue que qué me habían regalado por navidad, mi respuesta fue lágrimas (nada melodramático…). Volvió a hacerme esta pregunta justo antes de macharse y le volví a responder lo mismo y no se por qué pero me dio por pedirle un pico, cosa a la que se negó pero después de pedírselo por segunda vez accedió… (duró 3 o 4 segundo y juro por dios que mataría por otro) aunque, seamos claros, no fue más que por pena o al menos yo lo veo así.
En fin… para no variar… volví a verla a la semana siguiente…. (nada, que no aprendo) y fue en el transcurso de la ultima semana de diciembre cuando llego la historia que me ha hecho ver ciertas cosas y que me ha hecho descubrir que soy un imbécil en potencia porque después de todo lo visto sigo queriendo verla (el amor da ASCO aunque me da que lo mío es ya masoquismo puro y duro).
Tenía planes para salir el día 31 con un amigo, iban a organizar una partida de póker y yo me había apuntado, ese era el plan inicial. Bueno, el lunes hablo con ella, me dice que va a salir el 31 con una amiga suya, esta chica se había peleado con el novio así que existía la posibilidad de que no saliera y que por tanto ella se quedara colgada, para evitar esto ¿Qué hago yo? Pues muy fácil, se cancela el póker y le digo que salgo con ella y que también se unen mi otra amiga (la que ella ya conocía) y su novio. Al día siguiente ella me manda un mensaje y me dice que si la acompaño a ver vestidos para ella le dije que si y de paso yo iba a ver un traje para mi (por cierto, decir que invite a mi amiga y su novio para que ella y yo no nos quedáramos solo y no se volviera a repetir lo de la semana anterior, un poco egoísta por mi parte…). Yo solo quería ir a ver trajes porque todavía no estaba confirmado si mi amiga vendría pero claro, con la tontería y la estupidez pasé de todo y finalmente lo compre, independientemente de si venia o no tome la decisión de salir con ella (que fuera lo que dios quisiera). Bueno, pues con el traje comprado y los pantalones en la tienda esperando a que me los arreglaran nos despedimos. Al día siguiente (miércoles) le mando un mensaje diciéndole que tenia que ir a recoger los pantalones, que si ella quería la acompañaba a comprar su traje (el día anterior solo fue a mirar), su respuesta fue, literalmente: “deja ver que la cosa esta chunga, después hablamos”. Eso fue en torno a las 3 de la tarde. Se hicieron las 7 y no supe nada de ella, me tuve que ir a buscar mi pantalón y sobre las 8 le mande un mensaje diciéndole que ya podría haberme avisado de que no iba a ir de compras más que sea para que no me tuviera esperando. Me llamo media hora más tarde o así y no le pude contestar porque estaba hablando con otra persona, cuando la llame tenia el teléfono apagado. Al día siguiente me manda un mensaje en respuesta la mío del día anterior diciéndome que había tenido un mal día, que no había comprado cosas para la cena ni traje para salir así que no sabía si tendría cena o si saldría (estamos ya a jueves 31). Cuando leí el mensaje (recién levantado de la cama, tenia día libre y eran como las 2 de la tarde) mi reacción fue, levantarme, ducharme vestirme y marcharme a su trabajo (previa discusión con mi madre porque había preparado el almuerzo y yo me marchaba sin comer). Ella no tiene un puesto de trabajo fijo así que tuve que hacer tropecientosmil kilómetros para encontrarla. Por el camino iba yo preocupado de si se sentiría mal y pensando en buscarle alguna posible solución para que no se quedara sin cena (vamos como si la tenia que llevar a cenar al hotel mas caro de la isla). Nada, que después de recorrerme todos los posibles puntos donde ella podría estar no la encuentro así que no me queda más remedio que llamarla. Cuando hable con ella por teléfono me di cuenta de que no estaba mal, al contrario, la notaba animada. Cuando llegue a su trabajo resulta que estaba con su amiga peinándose para la noche (menos mal que no sabia si tenia cena o si salía…). Me conto lo mismo que en el mensaje, que había discutido con su padre y que no sabia si tendría una cena esa noche, que no había comprado traje y bla bla bla. A los 5 minutos de conversación me dice que esa noche va a cenar a casa de su mejor amiga (dios, como cambia la cosa en un momento… repentinamente ya tiene cena…) y respecto a salir… en fin que eso lo tenia más que planeado. Cuando nos despedimos dijimos de quedar a las 2 a.m. o un poquito antes (horario propuesto por ella), después de partir el año y estar con la familia. Se hicieron las 2.15 y no supe nada de ella, así que la llame, no me cogió el teléfono. A las 2.20 me llama mi amiga, que se unía a nosotros y nos estaba esperando. Después de seguir llamándola a las 2.30 por fin me coge el teléfono y me dice que aun no se a preparado, que tardara como una hora que esta con la familia y amigos y que no los va a dejar a ellos para venirse con nosotros (creo que en ese momento se me encendió el infierno dentro…). Al final me fui con mi amiga y su novio hasta que ella llegara y mientras esperábamos entramos a una discoteca en la que tuvimos que pagar. Me llama a las 3.00 y me dice que ya esta y resulta que en el coche en el que íbamos a ir estaban ella, su amiga y el novio de la amiga lo cual implica que no quepamos todos… perfecto… a mi me queda el dilema de ahora con quien me voy…. (en fin creo que la respuesta esta clara… ahora que lo pienso en frio… que asco de persona que soy, invite a mi amiga y al novio y los deje colgados…). Bueno pues me fui con ella y sus amiguitos (a la amiga no la conocía y resulto ser la típica barbie tonta con el coeficiente intelectual de una piedra y el novio el típico creído que no sabe contar mas de diez porque no le dan los dedos… ¿se nota que me cayeron mal?). Nos fuimos a un bar de copas y mientras estábamos allí se repitió básicamente lo mismo que el día de navidad, tuve que salir fuera a coger aire y cuando volví pase pro al lado de ellos (el novio de la amiga me vio) y fui a pedir una copa. Mientras estaba en la barra ellos se marcharon, no se si al otro local de al lado o que y ya cuando veo que no me avisan de nada pues… ni depresión ni gaitas… me marche. Camino de la parada de taxis me suena el móvil, era ella para preguntarme que donde estaba, le dije que en el bar (mentira) y me dijo que estaban en el coche. Pues nada, voy para el coche, cuando llego me vuelve a preguntar que donde estaba y le dije que en el bar que había entrado y había estado al lado de ellos y los tres respondieron que no me habían visto (bueno ese fue el punto definitivo que me faltaba para terminar de cogerle cariño a la parejita de las narices…). Nos fuimos a otra discoteca y mientras estaba allí ella vino a bailar conmigo estuvimos bailando un rato y todo bien, ya mi cabreo estaba a medio disipar. Luego fuimos a sentarnos y mientras estábamos allí le di un pellizco en el brazo para llamar su atención, me dijo que no la pellizcara y paso de mi… así que volví a pellizcarla y me pego un manotazo en el pecho, cosa que no me hizo gracia ninguna (si no te gusta algo me lo dices pero no me pegas). Después de esto ella paso de mi el resto de la noche y yo ya acabe hundido en mi silla, con la lagrima colgando y escribiendo mis delirios en el móvil a falta de papel y lápiz…
Para empezar el día 1 de enero la verdad es que fue increíble, buen paso para entrar ene el año. Y ya que estamos, para seguir con el orden de tonterías y no perder la costumbre ese día escribí mis pensamientos resumiendo lo que había pasado esa semana (mas o menos lo mismo que dice aquí pero mas extenso) añadiéndole una serie de pensamientos tales como si vale la pena que llore por ella, si vale la pena que anteponga su felicidad a la mía, si ella vale la pena si habrá alguien que haga todo esto por ella y tonterías de ese tipo. Y como no, como no me puedo quedar quieto, pues lo paso a limpio, me subo al coche y me voy hasta donde tiene ella su coche y se lo dejo en el parabrisas…
Ayer domingo día 3 me mando un mensaje diciéndome que quería hablar conmigo, le dije que no podía (en realidad no quería) es posible que hoy le diga de quedar, y a ver con que me sorprende esta vez. La verdad, estoy ya tan desilusionado que en el fondo me da igual.
Hay un par de detalle que no he puesto en toda la historia tales como que ha dejado de nombrar al EX delante de mi porque sabe que eso me duele, se que sigue viéndolo de vez en cuando aunque dice que no mantiene relaciones con él y bueno algún que otro pico que le robe sin que ella pudiera evitarlo y a los que ella nunca dio importancia (nunca ha intentado pararme).
Mi amiga y mi amigo dicen que ella está jugando conmigo, yo ya no se que pensar. Todo esto viene a que no conozco a casi nadie, casi no tengo amigo ni conocidos y a ella la considero una persona importante para mi porque en este año he hecho y descubierto muchísimas cosas nuevas con ella, de hecho, gracias a ella ahora soy mucho más abierto que antes (antes me deba incluso vergüenza postear en un foro) no se si olvidarla definitivamente o no, no se si puedo permitirme perderla en el sentido de que es alguien más con quien puedo salir. Me gustaría saber cual es vuestra opinión.
Perdón por alargarme tanto pero es que también necesitaba desahogarme. Muchas gracias al que se haya tomado todo este tiempo para leer tremenda historia.
 
Antiguo 04-ene-2010  

Pedazo de tochaco.
Y mira si estoy aburrido, que encima me ha dado por leerlo casi hasta el final. Y me he arrepentido de hacerlo, claro.
Porque no hace falta leerlo hasta el final para concluir que eres un modelo genuino de pagafantas.

Y para muestra, un botón:

Cita:
La acompañe hasta su coche y por el camino fuimos hablando de ir a comer algo, al principio dijo que no y finalmente accedió (previa proposición mía a pagar)
 
Antiguo 05-ene-2010  

Cita:
Iniciado por Nucleo Ver Mensaje
Pedazo de tochaco.
Y mira si estoy aburrido, que encima me ha dado por leerlo casi hasta el final. Y me he arrepentido de hacerlo, claro.
Porque no hace falta leerlo hasta el final para concluir que eres un modelo genuino de pagafantas.
:
que cruel , no ves que esta mal .

bueno yo si leí toda la historia y me parece que lo que tenes que hacer es olvidarla se ve claramente que ella esta jugando contigo , y vos tenes que resistir y dejar de verla porque eso solo te va a hacer mal .para mi lo que tenes que hacer es ignorarla es que me pongo en tu lugar y yo por mucho menos dejaría de hablarle pero bueno eso pasa cuando los demas no te interesan . bueno es complicado pero espero que puedas olvidarla mucha suerte !
 
Antiguo 05-ene-2010  

Gracias por vuestras respuestas, supongo que en el fondo será lo mejor para mi, tendre que intentarlo...
 
Respuesta


Temas Similares to Mi historia con ella (un poquito larga)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
HELP! mi unico amor y lo he destruido (larga historia) Amor y Amistad 1 25-abr-2010 23:33
Yo tengo un coctel de todo (historia LARGA) Archivo Presentaciones 2 08-oct-2008 23:35
Mi historia (un poco larga) Fobia Social General 8 14-abr-2008 16:05
HELP! mi unico amor y lo he destruido (larga historia) Fobia Social General 0 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0