FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 14-ene-2018  
No Registrado

Buenas a todos, les cuento

Mi infancia y adolescencia en general fue normal, era timido pero tenia buenos amigos. Todo comenzo a cambiar un año antes de salir del bachillerato comence a alejarme de la gente por problemas familiriares, comence a aislarme y poco a poco deje de tener amigos y dejar de relacionarme con las personas, llego un punto en que intente no rendirme pero al entrar a la universidad todos mis animos se fueron al suelo.

Era incapaz de conseguir amigos y cuando la gente intentaba socializar conmigo escapaba (decia que estaba ocupado o mentiras muy exageradas), podia mantener cierta convivencia con mis compañeros pero en realidad cuando tenia oportunidad me alejaba de todos o pasaba largos tiempos en los cubiculos de los baños para no encontrarne con nadie, fue por esos tiempos cuando comence a ver peliculas y anime para distraerme y de alguna manera alejarme mas.

5 años en esta situación me cambiaron, me volvi frio y pesimista, dejo de importarme conocer gente o conseguir novia y ahora estoy en el punto que ya nada me emociona o me hace querer seguir adelante, hay dias en los que tengo animos y busco cosas nuevas pero me dura poco mi interes en las mismas, mi propio pesimismo me hace ver la realidad, lo inutil que es esforzame y lo mierda que es la gente y la vida (no todos por supuesto), lo unico que me detiene a acabar con mi vida es mi madre y mis abuelos que no deseo hacerlos sufrir. Hubo un tiempo en que buscaba sintomas con transtornos y enfermedades mentales en internet tal vez por curiosidad de saber que tan dañado estaba.

Ya en mis 25 años, solo tengo un amigo y busco la forma de dejar frecuentarlo, sin novia y sin la intención de tenerla, desempleado pero buscando trabajo en donde no tenga relacionarme con las personas, de alguna forma ya me parecen odiosas sus platicas o sus consejos o sus vivencias, tener que ver y tratar nuevas personas me molesta y me produce un tipo de repugnacia, ya lo unico a lo que aspiro es vivir en soledad, y con el unico sueño de ganarme la lotería o de alguna forma conseguir una gran suma y por fin aislarme en un cuarto navegando en internet o viendo anime y peliculas.

Habra gente que me de consejos o intente ayudarme, habra otros que se identifiquen o habra gente que no le importe, pero no estoy seguro si estoy sufriendo o tan solo queria saber como me sentiría al plasmar parte de mi vida.

Creo que lo unico que les pediria es si conocen trabajos en donde no tenga que socializar con las personas.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi historia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi historia.... Historias Personales 4 31-ago-2013 19:59
mi historia Historias Personales 6 30-jul-2013 02:27
Historia Historias Personales 1 19-jul-2013 02:20
Mi historia Archivo Presentaciones 2 06-dic-2006 11:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0