Bueno, hola, soy de Argentina, tengo 23 años, y queria descargarme escribiendo un poquito, contando un cacho de mi, que pocas, en realidad nadie sabe.
Bueno a mi siempre me costo relacionarme con las personas, siempre fui mas retraído hacia mi, hacia mi imanación hacia jugar solo, sumado al hecho de que cuando estaba en la primaria era gordito pero como era alto tan ridículo no quedaba..
Bueno, a los 6 murió mi padre, eso me hizo mierda, y mas a mi vieja, yo tuve que ayudarla a salir de la depresión y de los problemas esos, y era chico no debía ser mi trabajo, pero bueno.
Como no era muy fuerte me obligaban a comer para no desperdiciar la comida, una vez hasta vomite, por terminar algo que realmente no podía, bue eso me hizo engordar y me trajo mas problemas a mi ya destruida confianza.
En fin el tiempo paso pero como en la escuela mis compañeros sabían mi triste historia, no me trataban mal y la pase bien, en la secundaria fue otra historia, me cargaban, me boludeaban y yo no hacia nada para frenar este problema.. sobre nombres etc toda la mierda de un colegio, falte una vez... y me senti bien, solo, tranquilo.. bien, falte de vuelta, hasta que perdí el año... y otro y termine dejando el colegio.
Y arranco mi vida de casi aislamiento, solo salia para entrenar por las mañanas y cuando me juntaba con unos amigos que me había quedado de la secundaria... el tiempo fue pasando y me fui enterando que estos amigos que yo creía amigos, me boludeaban a mis espaldas, me insultaban, eso me lastimo aun mas, y me descargué entrenando y entrenando.
Estéticamente estaba bien, pero por dentro a diferencia de lo que yo creía no había mejorado nada... después de años de estar así, si hacer nada, retome los estudios, que volví a dejar por otros motivos esta vez, y me quedaron 2 o 3 amigos que hasta hoy en día conservo.
Seguí bastante recluido sin hacer nada útil, hasta que conocí una chica, yo realmente no le daba mucha bola, la ayudaba con sus problemas y realmente podría decirse que me molestaba que me hablara tanto, ya tanto tiempo aislado me había vuelto arisco.
Salimos unas veces y bueno, mas allá de un beso no llegamos, ya que yo no supe valorar lo que ella era para mi, hasta que la perdí.
En fin, esta es un poco minimamente mi historia, podría contar mas pero ni da aburrirlos.
Hoy por hoy estoy terminando de estudiar, quiero rearmar mi vida de apoco, quiero conocer a una chica y divertirnos juntos, y poder cumplir el sueño que me quedo a medio camino de quedarnos juntos mirando alguna serie, película, boludeando en internet y después cuando nos aburramos quedarnos dormidos.
En fin, me siento mejor por haber escrito esto, gracias.