FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 22-ene-2012  

Hola, me llamo Sergio, tengo 25 años y soy nuevo por aquí.
Llevo padeciendo FS desde los 14 años que 2 dos únicos amigos que tenia empezaron a alejarse de mi.
Practicamente hasta los 23 he tenido nulo contacto social, solo en la relaciones cotidianas, de clase y trabajo.

Sufro un bloqueo tremendo al intentar hablar y relacionarme con personas, solo un par de frases en los primeros instantes después ya me quedo en blanco y no se que hacer ni que decir, me tiembla el pulso muchísimo y se me nota cuando estoy en ese tipo de situaciones ,lo paso muy mal. Cuando solamente estoy con una persona pues estas sensaciones se atenúan pero con un circulo de personas con las que no tenga confianza lo pasa fatal.

A los 23 años conoci una chica por internet. Hablaba prácticamente todos los días con ella hasta muy tarde, nos caimos bien y decidió conocerme, yo era reacio la verdad.
Nos conocimos en persona y ella se preocupo por mi, me sorprendió gratamente, me entio y me quiso ayudar, no se como pero se enamoro de mi y yo evidentemente de ella, ya que nadie me había dado ese cariño en la vida.

Ella tenia un circulo de amigos que me los presento y claro cada vez que estaba con ellos me bloqueaba y no sabia decir nada ni que hacer, todo era impotencia.

No les cai muy bien y esta chica se alejo de ellos, perdió casi todo el contacto hoy en dia.
El caso es que 2 años después esta chica se agobio de estar siempre con conmigo de la monotonía y decidió que lo nuestro se tenia que acabar.
Asi fue, hace un par de semanas que me lo dijo y aquí estoy, ahora la veo esporádicamente y yo aun siento mucho por ella, veo como rehace su vida, sale con gente y conoce gente nueva.

Mientras tanto yo vuelvo a mi vida anterior, en casa, frente a un ordenador, dando largos paseos solitarios por toda la ciudad e intentando encontrar un empleo para alejar la cabeza de todo eso.
 
Antiguo 22-ene-2012  

Hola Sergio bienvenido

No eres el unico yo la sufro tambien desde los 13 o los 14 y tenia un grupo de amigos con los que tenia confianza pero nos alejamos por los estudios en la universidad
 
Antiguo 22-ene-2012  

Hola , yo tambien e tenido este tipos de problemas , el mio empeso a los 12 , y empeoro en el cole , porque me acosaban , pero de alguna forma sali adelante , cuando tenia 13 , me volvi tan antisocial que en las reuniones de familia me quedaba afuera sin querer pasar , y usaba gorra siempre , y me la ponia bien abajo para que no me pudieran ver los ojos , ahora que tengo 16 , muchas chicas se interesaron en mi a pesar de verme raro y antisocial , ahora tambien me arepiento de haber desperdiciado las oportunidades, te recomiendo que te arriesgues mas , vayas lento pero seguro .
 
Respuesta


Temas Similares to Mi historia...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi historia Historias Personales 0 22-abr-2011 13:50
Mi historia Archivo Presentaciones 9 30-oct-2009 23:32
Mi historia Foro Timidez 26 14-ago-2008 17:58
mi historia Fobia Social General 1 23-ene-2007 07:58
Una historia mas :( Foro Timidez 5 12-oct-2006 00:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0